Aire caliente calefacción central

Aire acondicionado
Calefaccion por aire caliente central.
En el invierno, una bomba de aire caliente toma aire del exterior para calentar el interior de su hogar. A través del principio de la refrigeración también se obtiene calor, el calor se puede extraer del aire del exterior con una temperatura tan baja como 40 grados Farenheight. La bomba tiene un sistema de refrigeración compuesto de un compresor y dos serpentinas de cobre, en las que el líquido refrigerante fluye continuamente. Mientras calefacciona, el sistema extrae aire caliente del aire de afuera y lo fuerza a los interiores de la casa.

Por ampliar información sobre calefacción siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Equipo de aire caliente y fresco
Oferta equipo aire caliente y frío, infórmese

Muchas bombas de aire caliente por calefacción central tienen una serpentina interior que replica el proceso de calefacción por lo que también permiten brindar aire fresco a su casa durante el verano. En realidad es un sistema de aire acondicionado frío-calor. El calor es removido del aire interior y bombeado hacia afuera, dejando el interior de su hogar fresco y confortable. La bomba que calienta y enfría es llamada sistema mixto o sistema frío/calor.
Leer más de este posteo