Sunday, March 14, 2010

Vidrio en ventanas piel de vidrio para edificios

Materiales
Edificios en Puerto Madero con ventanas, balcones y predominio de vidrio en las fachadas que reflejan el cielo y crean escenas al atardecer, postales fotográficas.
El vidrio laminado tonalizado o espejado diferencia nítidamente edificios de alto estándar. Buenos Aires en su nuevo barrio estrena edificios y luce materiales arquitectónicos. Edificios espejados que suman variedad y agregan personalidad al lugar. Curtain Wall y piel de vidrio polarizado para edificios residenciales, vidrio contenido y vidriado estructural. Con los reflejos se reduce sensiblemente la impresión de impacto ambiental, los volúmenes edilicios pueden integrarse mejor pero además resultan bellos en muchos casos.

Por ampliar información de materiales para construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Edificio
Piel de vidrio en fachadas
Este es uno de los nuevos edificios en Puerto Madero a la altura del dique 4 en la Ciudad de Buenos Aires. Refleja y se refleja en otros edificios vecinos. Departamentos en Puerto Madero dispuestos como en un gran crucero, esa es la idea de su diseño. Asi como en la 2da. Revol. Industrial ahora la Tecnología reproduce posibilidades arquitectónicas por el desarrollo de materiales para la construcción.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment