Monday, January 11, 2010

Casa y piscina

Pileta de natación
En el hemisferio sur de Diciembre a Marzo es verano y las piscinas cobran importancia, se ponen en primer lugar, dado que hay una variedad de ofertas como para todos los gustos y necesidades, también una amplia gama de precios casi para cualquier presupuesto. Además hay piscinas desmontables para uso transitorio en la temporada estival, son de armado rápido en muchos casos. Los materiales con los que se las construyen o fabrican son de una variedad increíble.

Asi, hay piscinas de poliester, de hormigón y de fibra de vidrio con resinas, hasta de metal como tanque australiano. Algunas son prefabricadas y otras se hacen enteramente en el sitio. Los diseños abundan y hay piscinas naturales ecológicas.

Por más información sobre piscinas siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos que puede revisar con facilidad.

Piscina fibra de vidrioPiscina de fibra premoldeadaPiscina viniloPileta de lona plástica/viniloMinipiscina hidromasajeMinipiscina hidromasaje
Piscina inflablePiscina inflable hogareñaPiscina enterradaPiscina enterradaCasa piscinaCasa piscina
Piscina elevadaPiscina elevadaPiscina en planta bajaPiscina en planta bajaPiscina balcónPiscina balcón

Desde la idea más modesta hasta la concepción más sofisticada, las piscinas son todo un tema y una real especialidad en la arquitectura. Por favor, no se quede con la primera imagen de una piscina de lona plástica, revise el posteo completo.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment