Las reformas de la casa

Arquitectura
"Bajo el sol de Caracas" escrito por Augusto Cubillán

En una oportunidad, mi amigo Carlos me dijo:
“Tienes que ver Bajo el Sol de Toscana. Es una película igualita a ti”.
Yo sonreí un poco pues aun no sabía de qué trataba el tema del film. Pregunté a algunos y me dijeron que tenía que ver con una historia de amor, de sueños cumplidos y de una remodelación. Tres motivos más que suficientes para verla; sin embargo, pasó el tiempo y lo dejé pasar.

Reforma aberturas
Reforma en el interior
En la tienda de videos la vi. Recordé la vocesota de Carlitos y la saqué del rack. Esa misma noche, mientras compartía con José una botella de vino tinto, vimos esa producción que en un principio prometía poco y terminó sacándome absolutamente todas las lágrimas. Durante el desarrollo no hacía más que suspirar ahogadamente, tratando de convencerme que solo estaba viendo algo de ficción y que mi compasión era desproporcionada, hasta que llegó el final, con él los créditos y un río del manantial al delta que producían mis ojos.
Leer más de este posteo