Muebles con bambú de diseño

Ecológicos
Estos muebles, realizados en parte con caña de bambú, son otra apuesta a la sustentabilidad.
Pero con diseño de muy buen gusto y se comprueba en las fotos. El contraste del tono oscuro de la madera con la caña tonalizada define un equipamiento fino. Ofrecidos en Estados Unidos, Europa y Asia, pero hay distribuidores en varias ciudades importantes del mundo.

Revise fotos y modelos de muebles posteados en este mismo blog, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Gabinete con bambú
Mueble con bambú
Estos muebles combinan terminaciones finas con las cañas que son elementos rústicos y el diseñador lo ha logrado magistralmente, con excelente sentido del equilibrio.

Aparador con cañas de bambú
Aparador con cañas de bambú
Muebles de Kenneth Cobonpue, diseñador de origen oriental formado en USA, Italia y Alemania, sitio web www.kennethcobonpue.com

Estantería con bambú
Estantería hecha con cañas de bambú y madera
Vea más muebles ecológicos hechos de mimbre, ratán y otros materiales naturales, en los posteos escogidos, revise la lista, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Muebles reciclados por sustentabilidad
- Reposera de fibra trenzada
- Mueble cajonera ecológico
- Muebles de ratán
- Muebles del hogar ecológicos

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.