Alfombras exteriores

Decoración
Estas alfombras en material sintético, fibra de nylon resiliente, con buen volumen para uso en exteriores.
Son resistentes al agua y a las radiaciones ultravioletas, dos factores que normalmente destruirían a cualquier alfombra pero no justamente a esta innovación. Se fabrican en Europa y se están introduciendo recién en los Estados Unidos. Son muy suaves para el pie desnudo, mullidas por sus cápsulas de aire en el dorso, vienen en 4 medidas: 1,5m x 2m, 2m x 2m, 2m x 3m, 2m x 4m. Se limpian fácilmente con agua y recuperan su brillo.

Para ampliar información de interiorismo y decoración de casas siga el vínculo encontrará una lista de posteos ordenados.

Alfombra 1
Alfombras para exteriores
La variedad está dada por los 4 tamaños, colores y unas pocas guardas o listones de color. Es un producto holandés www.freek.nl pero se está ofreciendo en todo el mundo (Argentina hola@freek.nl), busque un agente en el sitio web agregado abajo.

Alfombra 2
Alfombra exterior decorativa
Alfombra 3
Alfombra exterior junto a piscina
Alfombra 4
Alfombra exterior multicolor
En la aproximación se aprecian claramente las características del pelo, da una idea de la calidad de este producto.

Variedad
Alfombra de exteriores decorativa
Freek carpets sitio web www.freekupyourlife.com

Alfombras de exterior

En la década de 1970 no había muchas opciones en cuanto a alfombras exteriores, excepto por el famoso y monótono tapete verde. Las cosas han cambiado y mejorado drásticamente desde entonces, debido a la aparición y el uso de alfombras al aire libre. Las alfombras para exteriores, viene en diferentes formas, tamaños, diseños, patrones y colores que van desde las alfombras de pelo largo utilizadas como un elemento de lujo a la alfombra exterior básica de uso diario con una mayor durabilidad.

Es importante tener algunos conocimientos sobre la instalación de una alfombra exterior. Además, las herramientas de instalación son igualmente importantes. Entre los recursos usados se incluyen el enrollador de alfombra con un peso ideal de 50 libras unos 25 kg aproximadamente, esta es una herramienta opcional pero valorada por ofrecer un sellado hermético, el esparcidor, tijeras de diferentes tamaños, un cuchillo con hoja afilada y una cinta métrica.

Otros materiales importantes para la instalación de una alfombra exterior incluyen: La cinta adhesiva de doble cara para la alfombra, un solvente apropiado para garantizar que la superficie donde se está instalado la alfombra exterior quede limpia, un disolvente de adhesivo y pegamento. Siempre tenga cuidado con el uso de los adhesivos, ya que pueden ser inflamables y no deben ser empleados cerca de luces, fuego, cigarrillos, etc.

Dado que es una alfombra exterior, va a estar muy expuesta a la intemperie y las condiciones del clima, particularmente la humedad, la lluvia, etc. Usted debe tratar de cuidar la alfombra tanto como le sea posible y en todo momento por razones obvias. Por otra parte, la alfombra debe poseer una capa base impermeable para rechazar la acumulación de humedad, la mayoría de las bases de alfombra dicen ser impermeables en las identificaciones del producto, por lo que siempre hay que estar pendiente de la calidad del producto.

El ancho promedio de las alfombras exteriores suele ser de entre seis a 12 pies, dependiendo del área que quiere cubrir será el rollo que adquiera.

En caso de exposición excesiva al sol u otra forma de calor a la que la alfombra al aire libre pueda estar expuesta hay que garantizar que el adhesivo utilizado para pegar la alfombra sea de máxima calidad y que se ha realizado un trabajo profesional, para asegurar que se pega a la superficie del suelo y asi evitar problemas más adelante en el tiempo, que pueden incluir la putrefacción de la alfombra, atraer hongos o bacterias y así.

Por favor, no se vaya del blog sin ver algunos de los posteos escogidos relevantes sobre alfombras listados en la siguiente tabla con vínculos.



Relacionados:
- Jardines verticales
- Cañas como barreras visuales exteriores
- Alfombras
- Pantalla plegable

Deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.