Chalet de techo alado en Bariloche

El diseño de un techo define con fuerza una casa. Puede darle a la misma no sólo funcionalidad, también un carácter específico a su arquitectura. Se puede cambiar la casa de forma considerable con una reforma de su techo y no siempre implica una reformulación importante para lograr resultados impresionantes. El techo da lugar a toda una especialidad de la arquitectura de casas. La forma singular de una vivienda es posible resolverla exitosamente concentrando esfuerzos en el diseño de sus techos.

Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Chalet en Bariloche
Casa tipo chalet con techo alado como un avion
Chalet de montaña
Vista desde la fachada principal
Es una hermosa casa de dos plantas, aventanada, con un techo que tiene perfil de diseño "alado". El ladrillo colorado a la vista inferior la diluye en el terreno mientras la planta superior techada contrasta e impresiona como un amplio chalet avanzando, lanzado a volar o algo asi. Infórmese sobre su alquiler temporario


Cocina comedor
Vista del interior de la vivienda
Otro posteo muestra un chalet contemporáneo de techo singular en Buenos Aires.

Por favor, deje su opinion en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su direccion de correo electronico en la ventana de la barra lateral. Mas abajo hay una breve encuesta muy facil de responder con un clic, sirve para orientar la publicacion de los contenidos segun su motivacion e intereses. Gracias por participar.