Muebles con espejo

Mobiliario

Colocar muebles con espejos en su hogar puede transformar sus habitaciones instantáneamente, dándoles un aspecto más elegante y espacioso, en comparación con las superficies tradicionales.
Las propiedades reflectivas de los espejos se pueden aprovechar para lograr gran impacto visual y crear un entorno más amplio, eligiendo la ubicación del mobiliario con espejos cuidadosamente para reflejar la luz del día que ingresa por las ventanas o el brillo suave de las lámparas de mesa. Usted puede controlar eficazmente el nivel de iluminación en su sala de estar, dormitorios y otros espacios de la casa. Además ideas de decoración no faltan.

Revise la lista de posteos publicados sobre mobiliario del hogar siga el vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Muebles con espejos
Cómoda cajonera con espejos decorados
Hay muchas cosas a considerar al elegir los muebles con espejos ideales para su casa, ya que no todas las habitaciones se beneficiarán de los efectos por igual. Comprar mobiliario con espejos de baja calidad o muebles con espejos antiguos puede conducir a problemas con la limpieza y otras tareas de mantenimiento, cuanto menor sea la calidad del vidrio, más fácilmente puede convertirse en un espejo manchado por el humo o rayado con facilidad.

También hay que tener precaución al comprar espejos sin bordes afilados y con una rica textura, con estos muebles usted puede hacer cambios significativos en la apariencia de su propiedad.
Leer más de este posteo