Puertas Contemporáneas

Diseño
Nueva linea de puertas de estilo definidamente Contemporáneo de JELD WEN (USA) son muestras excelentes de lo que se puede hacer con ideas, madera, metal y vidrio.

Por más información sobre puertas y ver fotos, siga el vínculo, hay una lista de posteos ordenada para su fácil consulta.

Puerta 1
Puerta 2
Puerta 3
Puerta 4
Algunas de estas puertas tienen paneles transparentes, en las de arriba observe donde se ven unos grafos curvos, otras de metal pulido. Todas son de un gusto sobrio, singular, equilibrado y elegante. Son ideas y lineas.

Par de puertas
Sitio web www.jeld-wen.com
para España > www.norma-doors.com
en Chile > www.jeldwen.cl

Hay más sobre puertas y de a poco se va formando una colección en este asunto, revíse los posteos, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Puertas Modernas
- Puertas de cristal
- Puertas abatibles otro movimiento
- Puertas de acero inoxidable
- Puertas de madera
- Puertas interiores triples
- Puertas de vidrio


Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.