Casas bien separadas más valor agregado

La urbanización ha llevado a la especulación, las casas se juntan, no hay espacio entre ellas, los terrenos pasan a ser estrechos y además pequeños.
El resultado es una ciudad con exceso de personas, menor calidad de vida e incluso con menor trabajo, porque la gente se distribuye mal.

Si desea ampliar información sobre urbanismo siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Casas separadas
Casas en la ciudad, separadas
Este es un ejemplo de casas con separación suficiente para lograr una buena iluminación, perspectivas de las viviendas y por supuesto, espacio aprovechable adentro y afuera. Además, como decía un escritor: "La casa grande salva a la familia", sin dudas el hacinamiento urbano tiene un costo y el más gravoso es psicológico. Las casas no son cosas, más bien enmarcan un espacio vital para los seres humanos, pueden verse como interfases.

Casas separadas
Casa en esquina, distanciada

Lea el artículo que habla de "Ciudad homogénea".

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no agregó este blog a su lista de Favoritos hágalo ya. Más abajo hay una simple encuesta, se responde con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog según sus motivaciones y necesidades. Gracias por participar.