Casa pintada y reformada en esquina

Una casa reformada y pintada singularmente en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
Puede observar la composición de los volúmenes definida por la pintura, esa es la virtud que destaca a esta obra. Hay 4 volúmenes de izquierda a derecha, el primero corresponde a la cochera, el segundo a la casa de 2 plantas, el tercero al patio y el cuarto a un ambiente adicional.

Para ampliar información sobre pintura siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa residencial pintada
Casa reformada y pintada en esquina
Reformar y pintar es una gran oportunidad para modernizar y ganar valor. Una reforma puede agregar metros y la pintura mejorar considerablemente la apreciación de la casa.
Esta ciudad, particularmente, tiene buena cantidad de casas para mejorar y hacer buenas inversiones.

Casa en esquina a colores
Vista desde la ochava
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.