Reforma de casas

Arquitectura 

La reforma de casas puede implicar la extensión o ampliación, remodelación, modernización, cambio de fachada, o la refuncionalización de la vivienda. La reforma es muchas veces una buena solución para los objetivos buscados. Hay distintas motivaciones para encarar reformas en una casa y los presupuestos posibles son de lo más variados, a diferencia de los valores de las casas en el mercado que pueden ser mejor predecibles, por ello suele suceder que se termine pagando mucho más al final de la obra de reforma.

Antigua casa reformada
Gracias a una reforma el valor de oferta de una casa en venta puede mejorar sensiblemente. Con su reforma una casa pequeña adquirida en el mercado a valor accesible puede transformarse y resultar en un buen negocio. La arquitectura cuenta con herramientas óptimas para construir casas desde cero como para hacer la reforma de casas.

Es muy importante la planificación y para ello poner en claro antes las ideas que motivan reformar. Se deben evitar las obras complicadas. Un profesional de la arquitectura justifica la inversión en sus honorarios, en cambio la improvisación suele derivar en costos no pensados y resultados desagradables.

Leer más de este posteo