Friday, December 17, 2010

La energía geotérmica y la geotermia

Calefacción

Calefacción y refrigeración a través de bombas de calor geotérmicas.
Las bombas de energía geotérmica se han utilizado durante muchos años en algunos lugares del mundo. Incluso antes de lograr un gran reconocimiento por su eficiencia, este tipo de aparatos de calefacción estaba en funcionamiento en gran cantidad de hogares. Desde que se ha planteado la conciencia mundial sobre el cambio climático, una gran cantidad de personas está en la búsqueda de todo tipo de dispositivos para su hogar, equipos y sistemas que sean amigables con el medio ambiente, dejen baja huella de carbono, y que sean capaces de proveer un medio de vida sostenible para todos.

Vapor de agua caliente por energía geotermal
Para ampliar información sobre sustentabilidad siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes ordenados que podrá consultar.

Sólo un puñado de personas sabía que las bombas de energía geotérmica ayudaban al medio ambiente, pero desde que se pusieron a prueba los sistemas de calefacción ecológicos, una gran cantidad de personas está reconociendo la capacidad de este sistema de calefacción para proporcionar una temperatura interior constante que consume poca energía. Llegó a ser realmente importante para mucha gente considerar seriamente el tener dispositivos de ahorro de energía por el hecho de que ayudan efectivamente a ahorrar dinero y, de hecho, pueden reducir en un gran porcentaje de su factura mensual que así se puede destinar a otros fines.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment