Vivienda residencial estilo Contemporáneo entre medianeras

Esta casa residencial resuelta entre medianeras es de un diseño excelente para este tipo de terreno, lote angosto en la Ciudad de Buenos Aires, con 8,66 m. de ancho y sus limitaciones. Vivienda de tres plantas, con vegetación frondosa en planta alta y amplia cochera, diseñada con unas lineas de diseño estilo Contemporáneo, apropiado al área residencial de la ciudad donde se ubica. Por más información de diseño de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Casa Contemporánea
Resulta curioso que este modelo de casa estilo Contemporáneo entre medianeras no fuera más reproducido. Es un diseño muy atractivo y funcional. Este tipo de casas tiene buen valor agregado para el mercado, aprovecha muy bien las limitaciones de esos angosstos lotes que son comunes en Buenos Aires. Son casas que por diseño tienen vigencia, y varias son las ventajas que acumula. Es posible que en los próximos años se apele más a este tipo de proyectos por su diseño arquitectónico, algunos signos de ello ya se ven en tal sentido.

¿Qué distingue al estilo Contemporáneo?
Es la evolución del estilo Moderno que en realidad, no solamente sigue vigente, aun tiene más para dar a la arquitectura. Eñ estilo Contemporáneo se centra en el espacio y su funcionalidad, para las aberturas elige su predominancia y amplitud. La simpleza es aquí un paradigma.


Compare con una casa contemporánea en otra parte del mundo, posteada en este mismo blog.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas en un comentario al pie. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.