Casa de playa con piscina por encima

Diseño
Una hermosa casa de playa en Jupiter Island, Florida, EEUU.
Es la residencia de una familia ubicada en una plaza ideal para todo aquel enamorado de vivir junto al mar, en la playa. La Beach Road 2 provee de vistas excepcionales al océano.

Por más información de casas de playa siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar. También revise los posteos sobre piscinas.

Casa de playa
Casa de playa
Hay mucho aluminio y vidrio. Tiene una piscina alargada en el tope con una transparencia hacia el interior que puede apreciarse en las imágenes. Es una vivienda vacacional llena de luz.

Piscina en el tope
Interior de la casa vista de la piscina
Vistas al Océano Atlántico
Piscina en la terraza
La casa está conformada por tres cajas que se disponen del modo que mejor aprovechan el terreno y las vistas, diseñada por Scott Hughes & John Umbanhowar. Área construída 4.100 piés2. Vista en Besthousedesign.net

Compare con otra casa de playa estilo Contemporáneo en Australia.

En la siguiente tabla amarilla hay links a posteos con más casas de playa, revíselos.



Relacionados:
- Casa sobre una duna
- Casas de playa en Perú
- Residencia de playa
- Casa de playa en Toronto

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.