Dar vuelta una casa para venderla, sin quebrar

(NewsUSA) Adquirir una casa caida en un área linda, reformar las habitaciones y transformar la cocina y los baños para luego venderla con mucha diferencia en el precio. Es la idea incentivada por algunos programas de televisión norteamericanos por lo que han aparecido aquellos quienes se consideran especialistas en este negocio. Pero para muchos aspirantes a vivir de tal actividad no se cumplen las expectativas de hacerse ricos rápidamente, como se ve en la TV.



Los profesionales de esta tarea compran casas en mal estado pero en áreas de valor, usualmente entran en problemas con los contratistas para mantenerse dentro del presupuesto originalmente establecido para las reparaciones y las mejoras a la casa. Las personas tienden a hacer "lavadas de cara" como mejoras y no toman en cuenta el tiempo y el dinero realmente involucrados en las modificaciones frecuentemente ambiciosas que en realidad tienen un costo superior.

Al tiempo venden la propiedad inmueble proyectada, muchos casi quedan quebrados. En algunos casos, pierden dinero. Algunas veces la gente crea propiedades de ensueño, la ofrecen en el mercado y luego se sientan a ver la casa durante meses sin encontrarse con compradores excitados por adquirirla. Mientras tanto los intereses del endeudamiento se comen la ganancia pretendida.

Cuando se trata especialmente de dar vuelta una casa para ganar con su venta, las buenas diferencias dependen de vender muy rápido. Antes de comprar una propiedad, la gente debería aprender cómo venderla. Los profesionales de las propiedades inmuebles de California (USA) han creado un sistema paso a paso para aquellos propietarios buscando vender rápidamente una propiedad.

El "Fast Action Homes Sales" (Acción rápida para la venta de casas) enseña a los dueños cómo crear contiendas de ofertantes con o sin la ayuda de un agente inmobiliario. Los propietarios usando estas guías aprenden a atraer a los compradores con carteles, anuncios impresos y sitios web diseñados especialmente. Las publicidades llevan a la aparición de interesados haciendo ofertas,
dándole a los vendedores una gran ventaja.

El proceso entero, desde el primer paso hasta el final, toma de dos a tres semanas. Antes de que la persona invierta en una propiedad, debería arrancar con un plan que tome muy en cuenta la venta al final del proceso. Vender una casa renovada rápidamente es la clave para hacer uns diferencia rentable que justifica toda la operación.

Para acceder a esta guía "Fast Action Home Sales System" puede visitar www.RealEstateKit.com o llamar en los EEUU al 1-800-669-1038