Campanas extractoras de cocina

Diseño

Este es un diseño de campanas que sale de lo común porque abre y cierra la boca, de tal modo que se forma y desaparece la campana. Es un producto de altísima calidad de desarrollo y fabricación alemana. Realizada en acero inoxidable y muy fina terminación. Se proyecta desde el cielorraso y es posible combinarlo con una isla en una cocina moderna.

Campana extractora de cocina
Seguramente esta otra idea de diseño para la cocina resultará de inspiración. Tiene gran capacidad funcional y apreciable valor estético.
Leer más de este posteo

Eliminar termitas

Mantenimiento

Aceite de naranja para eliminar termitas.
En primer lugar, recomiendo contratar un inspector entrenado y con licencia que determine la extensión de la infestación de termitas. El tipo de termita y su localización determinará que tratamiento que va a ser efectivo en su hogar. El aceite de naranja o productos de control contra termitas basados en d-limoneno no son considerados una alternativa, ya que los procesos e desinfestación son completamente diferentes y ofrecen distintas ventajas y desventajas. Entender estas le ayudará a hacer una decisión educada al elegir el método de control de plagas que crea que es mejor para eliminar las termitas. El aceite de cáscara de naranja no sirve en todos los casos.

Madera termitas
Si usted está considerando el aceite de naranja como método de control, asegúrese de encontrar una compañía de control de termitas calificada que ofresca tratamientos tradicionales y fumigación. De esta manera usted obtiene una opinión imparcial de sus necesidades específicas para eliminar termitas.
Leer más de este posteo

Piscina interior con dormitorio

Diseño interior

La tendencia ahora en interiores es menos paredes, espacios más amplios e incluso una piscina.
Compartir en el ambiente lo que antes estaba separado e incluso alejado. El espacio para una piscina de interiores puede incluir un dormitorio o un gran plan abierto integrar dormitorio y piscina. En esta imagen predomina la piscina quedando el espacio dormitorio en un segundo plano. Usted puede ver la escena imaginándola desde el otro lado y pensar en alternativas, que las hay a montones y no necesariamente pasan por una piscina de grandes dimensiones.

Por más información sobre piscinas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Piscina en dormitorio
Visto en topofdesigns.com
Leer más de este posteo

Enrollador de cable

Diseño

Los cables se multiplican en las casas a pesar de las soluciones inalámbricas y suelen crear incomodidad, quedan antiestéticos, pueden ayudar a acumular suciedad.
Muchas soluciones se intentan siguiendo el concepto del enrollador de cable. Hay progresos, hoy los equipos usan enrolladores más eficientes. Pero algunos cables necesitan de soluciones alternativas y aquí hay una. Idea que hay que reconocerlo resulta muy inspiradora.

Para ampliar información sobre diseño interior y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Enrolla cable
Algo más simple no se puede pedir. El resultado es prolijo y estético y el artilugio para enrollar bien funcional.
Leer más de este posteo

Hogar chimenea

Diseño

Calefaccionarse con arte es doblemente gratificante. Un hogar chimenea puede ser animador de buenos amomentos. Cuando la chimenea tiene un diseño único y los materiales utilizados muestran sus mejores aspectos, no solamente su calor alimenta al alma también la experiencia le da al espíritu lo que este busca.

Por más información de chimeneas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Hogar chimnea
En este hogar chimenea hay tres aspectos que van más allá de lo común: Diseño circular con ventana redonda, metal brillante con acabado decorativo y llamas vivas a la vista.
Leer más de este posteo

Escalera de acero madera y vidrio

Diseño

Una escalera interior de acero que por diseño puede combinarse con madera y vidrio, de tal modo que cada material muestra sus virtudes en donde mejor destaca.
La madera para visar, el vidrio en barandillas modernas y el acero en la estructura. Así las cualidades de los materiales se aprovechan funcionalmente y ofrecen lo mejor visualmente.

Para ver una colección de escaleras publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de revisar.

Escalera
Escalera interior de madera, metal y vidrio
Esta escalera es simple, da acceso a una pasarela tarima en la planta superior de una hermosa residencia. La nitidez de su diseño la hace de calidad superior, combina elementos magistralmente. Tiene un valor estético que va más allá de una escalera simple bien terminada.
Leer más de este posteo

Nueva York arte

Decoración

En esta obra de arte se reflejan facetas de la ciudad, como si fuera una imagen dinámica.
Muestra superficies dinámicas y destaca iluminando diversos aspectos de la gran ciudad norteamericana. Obra del diseñador artista Ryan Harc. Parecen piesas en tercera dimensión con brillo y facetado real, las letras están tratadas como joyas talladas en oro.

Revise los contenidos publicados en este blog de arquitectura sobre decoración, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Arte Nueva York
Letras facetadas decorativas
Intenta reflejar la identidad de Nueva York. Fue realizada para participar del proyecto www.citid.net
Leer más de este posteo

Sanitarios de baño: Lavamanos

Diseño


Alto diseño italiano en lavamanos para el baño. Piezas sanitarias presentadas como arte. Esta es una de las lineas de la firma Althea, fabricante de cerámica para sanitarios. Baños de nivel internacional. Varios de sus modelos de lavamanos y otros sanitarios cerámicos son realmente innovadores en lineas de estilo Minimalista en colores contrastantes, como negro o rojo además del clásico blanco. Por más información de baños siga el vínculo y encontrará una lista de posteos relevantes.

Lavmanos italianos
Una perfecta simetría y arte para complementar la composición visual que inspira diseño exclusivo de una instalación funcional. Exclusivos sanitarios. Baños que impresionan y se diferencian nítidamente.
Leer más de este posteo

Dormitorios modernos

Muebles

Los dormitorios modernos pueden formar parte de ambientes amplios o separados por intimidad con su baño en suite.
Los muebles básicamente definen a un dormitorio y hoy predominan las camas más anchas y plataformas, en un ático el colchón puede estar sobre el piso. Las lineas de muebles dormitorios modernos son simples y funcionales.

Para ampliar la búsqueda de información sobre mobiliario siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar. También hay contenidos sobre interiorismo y decoración, consúltelos.

Dormitorio Moderno
Mobiliario y decoración de dormitorio moderno
En este posteo encontrará listados los dedicados a dormitorios. Continuamente se agregan nuevos contenidos, regrese por más.
Leer más de este posteo

Sofás diseño modular

Muebles

Sofás de diseño y concepto modular, de lineas rectas, formas muy simples.
Estos módulos de sofá vienen en tres colores: Blanco, negro y rojo. Se pueden combinar de varias formas y así alcanzar dimensiones mayores para ambientes muy amplios y uso por más personas. Lo moderno y bello puede ser muy simple y sin embargo a la vez resultar algo sofisticado. Así impresiona este concepto para muebles de living, modular muy adaptable, que puede también resultar también impactante al ingresar a la sala de estar.

Revise más sofás y otros muebles siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sofas de diseño
Sofás modernos diseño modular
Kartell Plastics System diseño de Piero Lissoni, 2003. Están hechos de espuma de poliuretano, tapicería textil, patas transparentes y fabricados en italia por Kartell
Leer más de este posteo

Adaptaciones minusválidos

Baños


Hoy se cuenta con accesorios y diseños especiales para la casa de una persona con minusvalía. Es sobre todo en el baño donde se han desarrollado muchos productos dado el nivel de dificultad y los riesgos aumentados que implican su uso. Gracias a estas adaptaciones, minusválidos más autónomos pueden integrarse mejor en la familia y desempeñarse solos en muchas ocasiones. El elevador de asiento para el inodoro del baño ayuda a muchas personas que, por minusvalías menores o temporales por ejemplo después de una operación, requieren de un asiento de inodoro algo más alto y con un diseño que resguarde desbordes. Para revisar más información sobre baños siga el vínculo hay una lista de posteos.

Adaptación minusvalidos
Esta adaptación para minusválidos está fabricada en plástico de alto impacto, con diseño especial y tres adherentes para fijar el asiento. Agrega 12 cm de altura al inodoro común.
Leer más de este posteo

Garage con ascensor

Diseño

Donde el espacio tiene que ser optimizado, usted puede recurrir a un sofisticado garage que haga surgir el auto en el patio o en el jardín delantero.
Esta es la idea de diseño de estos garages con ascensor para uno, dos o cuatro autos. Para muchos proyectos este garage tipo montacargas puede implicar una solución económica, por el momento está apuntado a mercado exclusivo de alto estándar pero la idea puede ser emulada para una oferta amplia.

Para ampliar información sobre garage siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes fácil de revisar.

Garage con elevador de autos
Garage en ascensor para dos automóviles
Una solución sofisticada de cierto valor pero muy funcional por multiplicar el espacio, ideal para Europa.
Leer más de este posteo

Alfombras y tapices

Textiles


Nudos de 2.500 años de alfombras.
Un origen para las alfombras y tapices de hoy. En 1929 dos científicos rusos, Sergej Rudenko y Griaznov Mikhail, se encontraron frente a lo que había sido reconocida como la alfombra más antigua del mundo. Los científicos descubrieron cinco túmulos durante las excavaciones en la zona fronteriza entre Rusia y Mongolia que databan del siglo V-VI A.C, dentro de una de las cinco tumbas, en la del jefe de la tribu, había una alfombra que fue denominada Pazyryk, descubierta bajo un bloque de hielo. Esto hizo posible que se conserve por más de 2.500 años.

Para ampliar información de interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos ordenados que podrá consultar de manera ordenada.

Alfombra tejida a mano
Alfombra de tejido finamente elaborado
Por suerte, la alfombra Pazyryk no había sido descubierta por los saqueadores que violaron las tumbas en épocas anteriores para robar los tesoros que a menudo contenian. De haberla encontrado los saqueadores de tumbas, probablemente se habría perdido o en todo caso no se podría haber conservado de la misma manera que con el bloque de hielo. Las medidas de esta alfombra son 200 x 182 cm, cada metro cuadrado tiene 360.000 nudos de tejido turco, los típicos de la zona. El diseño tiene un área central con bordes formados por varios marcos, mientras que el dibujo central es geométrico, los cuadros representan alces, jinetes y grifos, como en algunas alfombras y tapices que conocemos.
Leer más de este posteo

Diseño de casas contra la pobreza

Vivienda social

La pobreza en el mundo es responsabilidad de todos. El problema es tan grave como el cambio climático y no es posible mirar para otro lado. Europa apunta a la pobreza y la búsqueda de ideas es sin duda la forma más económica de hacerlo. Aceptar la pobreza solamente para erradicarla, no más para contemplarla. Desarrollar el sentido de indignidad que la pobreza inspira para motivar a la búsqueda de soluciones. Comprometer a todos, incluso a los pobres para que cada uno en su medida de un paso con acciones concretas para solucionarla y no por perdurarla.

Poster
Cada persona que toma conciencia de la pobreza y su indignidad, debe hacer algo. Los gobiernos más aun, se supone que es su función básica esencial.
Leer más de este posteo

Baño: Arquitectura para usar

Diseño

Este concepto de diseño aun no es un producto en el mercado. Los cepillos en el baño suelen estar expuestos a la suciedad porque hay que apoyarlos o sujetarlos pero los que vemos en las imágenes aquí se paran solos. El principio es muy básico y adivinable pero quizás por eso mismo a nadie se le ocurrió aplicarlo a los cepillos de dientes. Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Diseño
Siendo algo tan simple a nadie se le dio por hacerlo antes. Es el Dews Toothbrush de Ryan Harc. Su habilidad es quedar parado sobre la repisa del baño.
Leer más de este posteo

Aticos

Reformas

Conversión de aticos y algunos errores a evitar.
Las conversiones de aticos son una gran manera de agregar un valor significativo y espacio adicional a su propiedad. El ático puede ser transformado en una habitación, baño o gimnasio, lo que sea necesario. Hay una gran cantidad de información en Internet y en revistas donde es posible investigar todo, desde los rangos de precios a los beneficios de las conversiones de aticos.

Saltar al pie por 10 ideas para aticos.

Ventanas de techo en atico - video


Sin embargo, hay uno o dos consejos esenciales y hechos de los que puede que no se encuentre al tanto y que debe considerar antes de tomar el paso final de convertir el ático o extenderlo.
Leer más de este posteo

Rehabilitación de edificio residencial

Antíguo

Hay edificios viejos de apartamentos de gran valor, para darles nueva vida por otras generaciones de habitantes. En la Ciudad de Buenos Aires se pueden encontrar muchos construídos en la primera mitad del Siglo XX en zonas residenciales, con materiales de primera calidad, estilo y excelente construcción.

Fachada edificio
Viejo edificio rehabilitado
Este es un edificio bajo de pocas plantas en un terreno el doble de ancho que el típico, cuya rehabilitación le permite lucir con elegante gracia europea entre casas y residencias propias del perfil del barrio, en Villa Devoto.
Leer más de este posteo

Ventilación

Diseño

En un posteo anterior se ve este innovador ventilador sin paletas que realmente puede verse como un concepto revolucionario. Es un multiplicador de aire. Dos ventajas principales de este aparato para la ventilación son su bajo consumo y el flujo contínuo de aire. Su eficiencia es mucho mayor que la de un buen ventilador. Además el nivel de ruido es sumamente bajo. No resulta peligroso. Se ve como un objeto de diseño decorativo y futurista. Su diseñador intenta suplantar al aire acondicionado, en algunos casos. Ahora hay dos versiones y son de pie, una con aro de mayor diámetro y otra con una abertura vertical oblongada. La primera era solamente de mesa.

Ventilación Dyson
Quien lo ideó es un inventor de prestigio. Este producto reinventa el ventilador y crea un nuevo producto.
Leer más de este posteo

Pisos de mármol con oro

Lujo

Para una casa de alto estándar, los pisos de mármol son ideales.
Hay algo más para casas de lujo e impensado por la mayoría de las personas. Pisos de mármol cubiertos con oro. Propio de una fantasía oriental o el capricho de un poderoso. Otra vez los italianos se animan a resolver con diseño y atender los gustos de las personas ricas. Lo hacen magistralmente. Una familia, desde hace cuarenta años se dedica a la producción de pisos artesanales de altísima calidad para un nicho de mercado más que exquisito.

Por más información sobre pisos siga el vínculo, encontrará una lista de los posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Dorado a la hoja
Hojas de oro para incorporar al piso
Dorado a la hoja sobre mármol para baldosas de piso. Siempre hay algo más para el asombro y esto es eso. Va un poco más allá de hacer un piso de monedas.
Leer más de este posteo

Casa terraza moderna

Reforma

Ampliación usando la superficie de la terraza.
Reformar una casa, modernizarla, es una buena idea en muchas ocasiones. En ciertos distritos de ciudades las casas deben mantener su estilo para conservar patrimonio arquitectónico por la identidad de un lugar. Es algo bien entendido en ciudades europeas. Así las casas pueden ser restauradas pero las modificaciones por modernización requieren de diseño inteligente y la aprobación del proyecto. El material, diseño y estilo de algunas casas bien valen para darles nueva vida y eso es algo que se puede hacer con un toque actual. Es el caso de esta casa en la ciudad de Londres donde se completó en el tope un cerramiento de la terraza para agregar otro espacio habitable, una sala dormitorio con baño en suite.

Por ampliar información sobre terrazas y ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Terraza habitable
Desde el exterior el cerramiento de la casa en la terraza pasa desapercibido y no hay perjuicio para el diseño y estilo elegante típicamente inglés de la vivienda.

En la foto, apenas puede divisarse el grupo de ventanas al tope, hacia el centro de la imagen, arriba, en el techo oscuro. El barrio guarda un perfil residencial centenario y la casa en su fachada. Puede verlo en otra foto abajo.
Leer más de este posteo

Muebles para el hogar ecológicos

Sustentabilidad

Unos muebles singulares de puro diseño y ecológicos.
Los muebles ecológicos pueden inspirar lo rústico pero el diseño y el buen manejo de los materiales, más el apremio por cambiar nuestra forma de consumir, llevan al desarrollo de productos de gran calidad, como estos, con terminaciones cada vez más finas pero es fundamentalmente el diseño que hace una gran diferencia y atrae a los conpradores exigentes. Es posible amueblar, decorar y cumpli con la cuota de compromiso personal con conciencia ambiental.

Para ver otros muebles y comparar, revise la lista de posteos sobre mobiliario en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo.

Mueble hogar ecológico
Sillón de madera ecológico diseño orgánico
Un sofá moderno que está hecho de madera y tiene a la vez un aspecto rústico, moderno y hasta personalizado. Los almohadones oscuros impresionan como trozos de carbón y combinan muy bien con los tonos de la madera. Medidas en pulgadas 41” x 72” x 49”
Leer más de este posteo

Antonio Gaudi Casa Batllo

Modernismo


¿Qué es poesía arquitectónica? Si hay algo que puede dar una respuesta a tal pregunta es la Casa Batllo de Antonio Gaudi. Una expresión de Modernismo en la arquitectura que se puede ver como una joya de grandes dimensiones. Sin duda una maravilla fascinante. Son muchas las fotos que hay de esta famosa casa de comienzos del Siglo XX y al visitarla, infinitas fotos podrían tomarse sin llegar a abarcar esta obra mayúscula de arte arquitectónico. Aquí una selección de diez fotos para tratar de explicar lo que se puede identificar como poesía arquitectónica.

Casa Batlló
Hay muchos detalles que cambian además con la luz, como si se tratara de un gran caleidoscopio.
Leer más de este posteo

Patio con fogón de madera

Exteriores

En los exteriores de la casa hay espacios habitables que deben adecuarse a las condiciones climáticas, sean buenas o malas. Algunas actividades son tradicionales y entre ellas unas tan viejas como el hombre, por ejemplo, reunirse delante del fuego mientras se lo mantiene vivo. El diseño que vemos en estas fotos combina un fogón con un banco de exteriores en madera dura con forma de anillo y soportes para los trozos de leña.

Por más información sobre patios e imágenes siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Muebles exteriores
Fogón, asiento de madera y espacio para leña
Es un conjunto en madera para quemar justamente madera. Un centro de reunión en el patio o el jardín. El almacenamiento de la leña convertido en recurso decorativo de exteriores. Los trozos de madera están a mano para que cualquiera alimente la hoguera.
Leer más de este posteo

Muebles infantiles juguetes de madera

Diseño

En el mercado de los juguetes y de los muebles infantiles siempre se ven innovaciones que despiertan simpatía.
Los muebles infantiles conceptualmente deben ser funcionales para los niños y como están en una etapa de juego su funcionalidad debe contemplar esa actividad. También los muebles infantiles están en relación con los adultos que los eligen y durante su vida útil son un medio para ayudar a los niños a crecer.

Por ello hay diseños con funciones para la actividad física de los niños, como trepar, deslizarse, colgarse, hamacarse y así. La silla que vemos en estas fotos, funciona en dos posiciones con el mismo asiento usado por cada lado. Es un auto para niños pequeños y una hamaca mecedora, según se le de vuelta.

Vea otros muebles, siga el vínculo encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Mueble infantil diseño
Modelo de silla infantil auto de juguete de madera
Este modelo de muebles infantiles, juguete, usa materiales y tiene un diseño que apela a lo retro, como reconocimiento a esos viejos juguetes que se han convertido en íconos.
Leer más de este posteo

Cajas fuertes

Seguridad

Importancia y tipos de cajas de seguridad.
Cuando habla sobre cajas fuertes, lo que usted imagina son las escenas de las películas donde la gente rica tiene esas cajas fuertes grandes que tienen varios números y que el villano o ladrón intenta abrir. ¿Es usted una de esas personas que cree que las cajas fuertes son sólo para los ricos? Bueno, entonces usted pertenece a la categoría equivocada de personas.

Caja fuerte
¿Acaso su dinero no es duramente ganado como el de ellos? ¿Acaso su dinero y pertenencias no tienen valor para usted? ¿Qué pasaría si ocurre algún robo, o si hay algún desastre natural como un incendio o una inundación? Para protección contra todas estas y muchas otras situaciones, las cajas fuertes son algo necesario.
Leer más de este posteo

Chimeneas y hogares información

Calefacción

Las chimeneas están en el corazón de muchas casas.
Sirven para calefaccionar y forman parte del diseño interior. Aportan además a la decoración del hogar. La variedad de chimeneas es enorme y no son objetos pasados de moda, por lo contrario hay nuevas generaciones de chimeneas y muchas ideas para darle vida a las viejas de casas añosas. Usted va a encontrar aquí una lista de posteos que hablan sobre ellas y muestran imágenes interesantes.

Revise también la lista de contenidos publicados sobre calefacción de la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. También puede interesarle ver información sobre interiorismo, hay un listado fácil de revisar.

Chimenea
Chimenea convector, oferta (Argentina)


En muchos lugares se les dice hogares en lugar de chimeneas, usando el segundo término para el conducto de evacuación del humo.
Leer más de este posteo

Lamparas modernas

Diseño

Estas lamparas modernas son formadas de pequeñas piezas flexibles, perfectamente calculadas, cortadas con laser y teñidas por una máquina en diversidad de variedades. Las piezas tienen tamaños distintos y se ensamblan a mano. En el video clip, más abajo, puede verse el proceso con cámara acelerada. La impresión que dan estas lamparas modernas iluminadas en el ambiente es en parte como de globos aerostáticos miniatura y en parte parecen animales marinos, como si fueran moluscos. Tienen también algo farolitos chinos. Quien ha desarrollado este proyecto de iluminación es un grupo de estudiantes de la Universidad Ball en Indiana, EEUU. Este no es un producto por el momento en producción para el mercado. Forma parte de los trabajos que los estudiantes completan antes de recibirse, dado que esa casa de altos estudios se especializa en innovación. En esto puede verse parte de la enorme maquinaria que el país del norte ha desarrollado para ser el líder mundial en innovación.

Lampara moderna
El efecto luminoso, la flexibilidad y las formas colgando son resultados muy agradables.
Leer más de este posteo

Decoración con vinilos en paredes

Diseño

En el diseño y la decoración de interiores hay muchos recursos, materiales y formas que pueden transformar su casa. Estos que aquí en las fotos vemos, son creaciones de diseñadores en Argentina. Tanto el color como el blanco y negro aparecen con formas atractivas que hacen de una pared la expresión de inquietudes artísticas, la resignifican y aportan sentido estético al ambiente.

Decoración con vinilos
Estos tres ejemplos son los más contrastantes, intensos y definidos del conjunto que en el sitio web se puede apreciar. Usted puede llevar un diseño a su gusto.
Leer más de este posteo

Chimenea con LEDs

Diseño

Alternativa para la calefacción y decoración de interiores.
Una chimenea de por si es algo atractivo, puede ser cautivante y fascinante. Por cierto, como hay personas buscando información por chiminea e incluído el término en el posteo. Si además del fuego, la chimenea muestra luces que interactúan casi mágicamente con las personas que pasan cerca, entonces la fascinación llega a ser casi mágica.

Por más información de chimeneas siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Chimenea
La chimenea que aquí se muestra está cubierta de paneles tecnológicos con LEDs y sensores conectados a varios circuitos. Un diseño singular estético le da a los LEDs la posibilidad de iluminar en forma curiosa. El video clip le va a dar una buena idea de lo que este proyecto es y como funciona.
Leer más de este posteo

Escaleras información

Diseño

Aquí puede encontrar los posteos dedicados a las escaleras.
Hay escaleras de interiores, de exteriores y diseños singulares de escaleras con otras funciones. Para ampliar una casa en vertical, agregar un entrepiso, el uso de escaleras resulta indispensable. Pero también son objetos de diseño que pueden mostrar estilo y resultar decorativas. En varios posteos encontrará que las escaleras pueden sorprender y funcionar más generosamente.

También consulte el listado de posteos sobre interiorismo y decoración, siga este vínculo, hay posteos relevantes ordenados para su fácil revisión.

Escalera de diseño
Escalera de metal y vidrio
En las escaleras muchos arquitectos demuestran sus habilidades más exquisitas.
Leer más de este posteo

Loft por Le Corbusier

Diseño

Este lot, muestra de arquitectura Moderna, se encuentra en un edificio diseñado por Le Corbusier.
La Cite Radieuse (Unidades de habitación) 280 bd Michelet 13 008 Marsella, Francia. Son 337 apartamentos pensados en una villa vertical. Así es que hay dos aspectos aquí para apreciar: Diseño interior actual y arquitectura moderna del gran arquitecto del Siglo XX. Entonces en este posteo hay un reconocimiento histórico y una muestra de diseño interior moderno Contemporáneo.

Por más información y ver imágenes de lofts siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Loft La Cite Radieuse
Maqueta de un loft
Uno suele asociar el concepto de loft con viejos edificios industriales norteamericanos convertidos en vivienda o los nuevos espacios loft que se multiplican actualmente. Esta propuesta es de hace muchos años atrás, comienzos de la arquitectura moderna occidental y en su época era desafiante, algo radical. Hoy es una imagen muy vista. Por eso las imágenes muestran el interior actualizado y los exteriores de la edificación conservada casi como monumento.
Leer más de este posteo

Pantalla lámpara

Diseño

Hay muchas lámparas en el mercado y se verán más en distintos y originales diseños.
Son el producto del diseño que puede hasta dar vuelta el concepto de la lámpara de iluminación para apoyar sobre la mesa. Estas dos, parte de una colección, realmente son muy originales y basadas en una idea elemental, como es dejar la pantalla en una caja de acrílico transparente y agregar un bombillo.

Revise los contenidos publicados por la iluminación de los interiores, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos ordenada para su fácil consulta.

Pantalla lampara
Lámpara forma de pantalla
Otra idea más e inspiradora. Seguro que más de una persona intentará emularla. Es una pantalla lampara. Como la síntesis del artefacto. Es una propuesta de diseño provocativa.
Leer más de este posteo

Camas abatibles

Muebles

Las camas abatibles se han perfeccionado y diversificado. Son la solución excelente en muchos casos donde hace falta crear espacio habitable. Pueden ayudar a aprovechar un departamento muy pequeño o simplemente usar una habitación para dos funciones. Esta idea francesa, va un paso más allá de las soluciones conocidas, porque sube y escamotea una cama matrimonial y cuando la baja para usar puede hacerlo a media altura de tal modo que los muebles en el piso no hace falta moverlos.

Cama abatible
Una cama sofisticada pero basada en una idea simple, con una concepción de diseño que permite integrarla, hacerla desaparecer y estando tendida, sin esfuerzos físicos. Hay versiones que cambian algo el apoyo, la altura y el aspecto. Tiene una buena capacidad de customización.
Leer más de este posteo

Arquitectura moderna casa cúbica

Diseño & Estilo

En la arquitectura moderna se ven casas que lo dejan a uno con la boca abierta en total fascinación.
Las casas Minimalístas pueden parecer algunas veces cosas blancas sin gracia que uno debería habitar para decirse moderno o contemporáneo. Los japoneses se especializan en hacer casas vacías, blancas y llenas de luz, que para nosotros occidentales impresionan casi como abstracciones.

Si desea revisar posteos con fotos de casas modernas siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Arquitectura moderna casa
Casa cúbica de arquitectura moderna
Así es que casa cúbica, blanca y Minimalista, es como decir "una caja con poco y nada adentro". Pero esta casa de pueblo en Landskrona, Suecia, es de otro orden. A medida que vea las fotos encontrará que es una fuente de inspiraciones de arquitectura moderna. Hay algo con mucha fuerza que emana de su diseño, positivo y hasta alegre, vital. Tiene ese factor emocional que conmueve de la buena arquitectura.
Leer más de este posteo

Alfombras modernas originales

Diseño

Las alfombras modernas son asunto de diseño.
Cuanto más originales, mayor es el aporte al diseño de interiores y a la decoración. Continuamente surgen ideas y siempre hay algo original que nos sorprende. Este es un diseño de alfombras para interiores con el aspecto del corte de un rollo de tronco de árbol gigante. Sencillamente impactante y de aspecto muy natural.

Por más información de interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Alfombra moderna
Alfombra moderna como rodaja de tronco
Observe los detalles de madera y la impresión realista de este producto europeo.
Leer más de este posteo

Diseño de interiores para la casa

Información

En esta página se puede buscar información sobre diseño de interiores que no esté directamente relacionada con muebles o decoración. A una gran diversidad para hacer y equipar casas funcionales le viene bien el ordenamiento de los objetos y conceptos. Así es que para encontrar información útil ahora puede consultar interiores por muebles, decoración y diseño para aprovechar el espacio.

Diseño interior
Buscando encontrará ideas, ejemplos y conceptos. Revise este posteo y deje un comentario más abajo.
Leer más de este posteo

Diseño interiores cuarto de herramientas

Mantenimiento


Juegue con el diseño y decore su hogar de manera fácil.
Como dice el refrán una pequeña rana puede engañar a un gran elefante. Es verdad que cuanto más pequeña es una cosa, mayor es el impacto cuando llama la atención. Lo mismo pasa cuando estamos planeando un cuarto de herramientas. En primer lugar, eche un vistazo a lo que va a adaptarse a este cuarto mejor. Qué material utilizar, qué color va a emplear y sus precios. Hay muchos factores que le servirán para el diseño de interiores.

Porta herramientas
Si hemos hecho una habitación que parece antigua o un poco de la vieja moda, entonces vamos a conseguir productos o materiales que tienen terminaciones de vieja moda y ese aire vintage. El bronce antiguo y el cobre son perfectos.
Leer más de este posteo

Salva escaleras

Minusválidos


Este es un invento que funciona como salva escaleras. El concepto es muy simple. Cuando una persona con minusvalía está sola sin nadie que le ayude, se toma de la barra y esta le hace de apoyo para la estabilidad y tracción hacia arriba. Para bajar es también apoyo y sujeción.

Salva escaleras
Salva escaleras
Su inventora, en las fotos, una joven británica, muestra el funcionamiento. Muy elemental pero de gran servicio en la casa. Mejora la autonomía de una persona anciana o alguien con minusvalia menor locomotora.
Leer más de este posteo

Casas modernas de madera

Materiales

El confort de las casas hechas de madera.
Las casas de madera han sido vistas como uno de los sistemas de construcción más antiguos de la humanidad, durante cientos de años. La perspectiva típica de la casa antigua de madera ya no se ve más desde que muchos constructores y propietarios han construido casas de madera de diseño moderno.

Por ampliar información sobre materiales de construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa madera moderna
Casa de madera moderna
Hoy en día, la madera se convierte en un material de construcción de preferencia para las casas madera modernas. Estas casas no difieren en cuanto a la posibilidad de riesgo de incendio, calefacción y sistema de aislamiento. Aunque no se construyen con el estilo tradicional, las casas de madera modernas siguen creando una vida cómoda para aquellos que las eligen, como las de otras épocas. Las casas de madera modernas proporcionan más calidez y elegancia que las casas hechas por el hombre con productos sustitutos.
Leer más de este posteo

Pérgolas de patio y jardín

Exteriores

Saboreando la belleza de la Naturaleza justo en su patio trasero.
Tener un jardín afuera de su hogar puede ser algo muy bueno para rejuvenecer el cuerpo y el alma todos los días con la energía fresca de la Naturaleza. Los jardines son lugares agradables para sentarse a leer un libro, tomar un descanso del día agitado y disfrutar de un espacio al aire libre con absoluta tranquilidad. El mantenimiento de un jardín no es complicado y muchas veces sólo requiere de una buena planificación de la superficie disponible. Incluso un pequeño lugar se puede transformar en hermoso jardín. Con pergolas, patio, jardín y terrazas y se viven mejor.

Por más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar. También consulte los contenidos sobre patios.

Pergola patio jardín
Pérgola de patio y exteriores de jardín
Sin embargo, la verdadera belleza de un jardín está en los árboles y plantas que crecen allí, usted puede realzar el aspecto de un jardín varias veces y hacerlo un lugar más vivible para su entretenimiento y el de su familia, con sólo usar accesorios útiles para el jardín que tienen como propósito darle apoyo a varias plantas y árboles, así como realzar la belleza de las áreas exteriores de la casa.
Leer más de este posteo

Estufa en patio y jardín

Calefacción

Aprovechar al máximo la experiencia al aire libre.
Un área florecida y un jardín confortable al aire libre no están completos sin el toque de una estufa de exterior. Agregue calefacción exterior y va a experimentar un ambiente diferente en el jardín de su hogar. Las estufas de exterior son muy útiles para hacer de su patio un lugar más cálido y agradable para usted y sus visitantes. Tener estufas afuera le permite ver la naturaleza del entorno iluminada. Tal vez quiera tomar un descanso de todo su trabajo e ir fuera y experimentar lo que las estufas de exterior le ofrecen en su patio.

Por más información sobre patio siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar. Tome en cuenta los contenidos publicados sobre calefacción para la casa.

Estufa
Estufa para exteriores
Las estufas de exterior no sólo han calefaccionado muchas casas desde hace varios años. También han calentado algunos corazones de dueños de casa. Ellos sienten que una casa sin estas estufas nunca va a ser llamado un hogar. Es tan romántico, acogedor, cómodo, tranquilo y relajante para ellos, sobre todo si la estufa se encuentra en el patio, que es el lugar más cercano al jardín y a la Naturaleza.
Leer más de este posteo

Casa prefabricada = Vivienda + Beneficios

Diseño modular

Las casas prefabricada modernas y su lista de beneficios.
Mientras una casa tradicional es construída por los trabajadores en el mismo sitio, una casa prefabricada se hace en la fábrica. Esto es que secciones de una casa prefabricada son hechas en grandes piezas en un establecimiento industrial. Luego las partes se transportan al terreno, allí son ensambladas y fijadas a una fundación pre-existente.

Por ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa prefabricada
Casa prefabricada moderna
Las casas prefabricadas modernas son conocidas popularmente como casas modulares porque usted puede configurar cualquier número de ambientes para lograr la clase de vivienda que busca. Estas casas tienen una demanda creciente debido a varias razones.
Leer más de este posteo

Luz LEDs solar recargable

Iluminación

Son lámparas del tamaño de bombillas comunes pero funcionan con cinco LEDs y energía solar.
Una batería recargable y celdas solares que se cargan durante el dia con luz solar para brindar hasta cuatro horas de luz en la noche, con la carga completa. Un artefacto de iluminación para exteriores que resulta ideal para países en desarrollo. El nombre Nokero viene del concepto, centrado en evitar el uso de kerosén para iluminar. Luz limpia y segura. La compañía tiene base en Hong Kong y en el sitio web usted puede adquirir estas bombillas de luz LED online.

Si desea ampliar información sobre iluminación siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Lámpara LED solar
Luz LEDs lámpara solar
La batería dura dos años y se recarga durante todo un dia de luz solar. El sistema evita encendido accidental en el dia. No le afecta la lluvia. La unidad es accesible, tiene un precio de 15 dólares. Representa un ahorro sustancial en iluminación y ayuda a reducir las emisiones de Carbono al ambiente.
Leer más de este posteo

Baldosas y revestimientos en gravilla de metal

Pisos

El metal es un material noble y resistente para los pisos en baldosas y en las paredes por revestimientos.
Este producto norteamericano es un nuevo concepto para la cocina. Como azulejos en las paredes puede mostrar un acabado brillante y en el piso el típico del acero inoxidable.

Por más información de pisos para la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Revestimiento de metal para la casa
Gravilla de bronce
La firma de Los Angeles, Solistone, es uno de los grandes importadores en USA y distribuidores de pavimentos de piedra para exteriores y de terminación fina para interiores. Su linea es variada y de calidad, sirve para completar un proyecto con distinción. Entre su variedad de materiales ahora suma el metal para baldosas y azulejos, como revestimiento de superficies como las de la cocina.

El acero inoxidable es una de las superficies más fuertes que el hombre conoce y Solistone lo ofrece como material en una forma orgánica con bordes definidos libremente. Cada pieza está preparada para el uso diario con la performance que usted espera del metal. Una variedad más para mostrar sus pisos diferenciados.

Baldosas de metal para pisos
Gravilla de acero inoxidable
El aspecto y el comportamiento de estas superficies prueba sus virtudes. Ahora hay una opción más a las típicas terminaciones con baldosas y revestimientos de paredes en las cocinas.
Leer más de este posteo

Parasoles para su casa

Exteriores


Los cinco mejores consejos para dar sombra en exteriores.
¿Tiene un evento al aire libre que apareció sin programa y necesita comprar una cubierta de protección de inmediato? No se preocupe, Los parasoles de exteriores son baratos. Si usted no conoce lo último en cuanto a parasoles al aire libre, entonces, es hora de estar al día antes de adquirir uno.

Parasol
Hay una gran variedad de parasoles de uso en exteriores, tanto para fines comerciales como de entretenimiento familiar. Los mismos vienen en una amplia variedad de tamaños, formas, colores y materiales. Esto hace que sean muy versátiles e ideales para diferentes própósitos, como muestras al aire libre, fiestas de lujo, fiestas en el jardín, parasoles simplemente para dar sombra afuera y mucho más. En los últimos años, una serie de tecnologías nuevas han hecho sentir su presencia en modelos de parasoles más modernos y mejores desde varios puntos de vista. Los materiales usados son ligeros y resistentes. Estos nuevos y mejores modelos son fáciles de instalar y tienen mayor estabilidad.
Leer más de este posteo

Decoración de casas modernas

Interiorismo

Tener una casa hermosa y decorarla es el sueño de cualquiera.
Pero usted puede encarar problemas cuando considera la decoración interior de su hogar. Hay veces en que la gente compra una hermosa casa pero comete errores cuando la decora. ¿Cómo decorar una casa perfectamente?

Hay una lista amplia de contenidos publicados sobre interiorismo y decoración, en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, podrá revisar posteos relevantes.

Decoracion casa
Mobiliario y decoración de interior
Cuando usted se encuentra con que no puede decorar bien su casa, la belleza puede decrecer en un grado importante. por ello debe poner sinceridad en la decoración de los interiores de su casa. Usted debería seguir la guía de un buen decorador de interiores para lograr lo mejor en su hogar. Si lo hace o intenta completar la tarea por sus propios medios, debe tener conciencia de cada uno de los aspectos en sus ambientes. El color de la pintura, mobiliario, cortinas, iluminación y así. Si cada aspecto es abarcado y completado correctamente, su casa se verá mejor, pero si no es tenido en cuenta, seguramente su cara se verá rara.
Leer más de este posteo

Casas prefabricadas modernas

Diseño & Estilo

Las casas prefabricadas tienen una rica historia y en algunos países representan incluso un tipo de vivienda tradicional.
En el área europea, el porcentaje de construcción de casas prefabricadas está en el rango del 20 al 30 por ciento. En Eslovenia la producción de este tipo de casa está creciendo. La característica principal de la casa prefabricada está en la manufactura previa de sus componentes.

La construcción es limpia, sin descartes excesivos, pero puede llegar a ser más eficiente. El método de construcción permite hacer una casa en dos a tres meses. Para su próxima casa, prefabricadas modernas son opciones entre las cuales puede encontrar una buena.

Por más información de casas prefabricadas y ver imágenes siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa prefabricada
Moderna casa prefabricada
Los precios de la energía y de los materiales de calidad crece de una forma sostenida, por lo tanto hay razones para construir casas más eficientes con bajos requerimientos de energía y que luego funcionen optimizando el consumo. Eso involucra a las viviendas prefabricadas. A medida que se tiene conocimiento, más personas pueden tener acceso a una nueva casa. Prefabricadas y modulares han aumentado el abanico de posibilidades para muchas familias.
Leer más de este posteo

Casas de madera modernas con diseño

Materiales

La madera no es un material que se esté dejando de lado, desde mobiliario pequeño hasta casas elegantes y modernas, se hacen de madera como material de construcción.
Las casas de madera modernas siguen en la preferencia de muchas personas. A comienzos del Siglo XIX en Europa había muchas casas de marco de madera en su estructura que estaban paradas desde cientos de años atrás. Incluso en establecimientos de campo y castillos, hogares y hospedajes. La arquitectura y las técnicas de construcción en madera se han ido desarrollando a lo largo de centurias.

Para revisar posteos con imágenes de casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa de madera construcción
Construcción con madera
El avance de las casas de madera modernas en diseño y métodos de construcción es creciente en su popularidad. En nuestros dias, el diseño de una casa y el ambiente a su alrededor está enfrentando un cambio profundo. La industria de la construcción acompaña el cambio.
Leer más de este posteo