Edificio residencial en NYC

Una torre desencajada.
Este edificio es muy singular y rompe con paradigmas en un lugar donde se puede decir que todo se intenta y grandes arquitectos han intervenido. Edificio en la Ciudad de Nueva York, EEUU, sobre 56 Leonard Street. Arquitectos: Herzog & de Meuron.

Foto 1
La idea, es crear transparencias y cierta fragilidad, comunicación con el exterior.
Leer más de este posteo

Casa Blanca U - Toyo Ito

Diseño.
La Casa Blanca U ya no existe, fue diseñada por Toyo Ito y se construyó en 1976 en Tokyo, Japón. De una época en donde los Metabolistas tenían gran influencia, estructuras grandes, innovativas y megaestructuras urbanas tecnocráticas. Este diseño fue decidido asumiendo una actitud crítica hacia la sociedad, él consideraba que eso era una virtud para el arquitecto. Es una edificación en un contexto cultural, en contrapartida a las casas sin contexto.

Vista aérea de la casa
No hay mucha información de esta casa y además ya no existe. Las imágenes fueron fotocopiadas de monografías encontradas en una biblioteca por un ávido buscador de arquitectura, por ello no hay fotos a color o de calidad. Es de los primeros diseños de Toyo Ito. La vivienda fue pensada para su hermana viuda en ese momento, con familia.
Leer más de este posteo

Ladrillos vista en las fachadas

Exteriores
Los ladrillos a la vista en las fachadas son muy apreciados en la arquitectura argentina.
Por lo que hay gran experiencia en el manejo del material y en presentaciones de frentes de calidad, incluso originales. Los ladrillos pueden ser expuestos como el material estructural de las paredes sin revoque o en patrones armónicos con fines decorativos para toda una superficie o en guardas y frisos.

Para revisar otros posteos con información e imágenes de fachadas de casas siga el vínculo hay una lista de contenidos relevantes.

Fachada
Fachada de ladrillos vista
Tambien es posible lograr un aspecto natural con aplicaciones de ladrillo especial para dar la impresión visual de ladrillo vista. Asi como hay piedra artificial y cultivada, tambien hay ladrillos cultivados.
Leer más de este posteo

Energía eólica - Molino de techo

Tecnología.
Entre las nuevas ideas para el aprovechamiento de la energía sin perjudicar al medio ambiente, hay innovaciones que sorprenden por la originalidad y este es el caso. Molino eólico para instalar en el tope del techo sin el aspecto conocido al cual ya se está desarrollando una aceptación, este diseño de aerogenerador permite ocultar las aspas e implica una alteración mínima de la arquitectura tradicional de las casas

Techo
En la primera imagen se aprecia un dibujo del sistema instalado sobre el techo. El modelo ha ganado un importante premio en Europa, 500 mil euros que permitirán a la compañía Power Collective concentrarse directamente en el mercado. Este es su primer producto, RidgeBlade ®.
Leer más de este posteo

Fotos para decorar la casa

Interiores
Las imágenes para decorar tiene un gran atractivo y la fotografía entendida como arte es una alternativa en la decoración interior de la casa.
La buena fotografía hace una gran diferencia y estas imágenes sirven de buen ejemplo. Fotos en bastidores o fotos enmarcadas agregan a las paredes y a los rincones significados. Elija las imágenes con las cuales se identifica, no solamente se quede con lo bello de una foto para decorar.

Tenga en cuenta la lista de contenidos publicados sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, hay posteos ordenados en un listado para su fácil consulta.

Foto 1
Foto curiosa imagen original para decorar
Piense en incorporar buenas fotos en el proyecto de decoración o redecoración de su hogar. Estas son imágenes del fotógrafo Cayetano González de Valencia, España.
Leer más de este posteo

Sillón de madera diseño moderno

Muebles
Un sillón de diseño moderno estilo Contemporáneo hecho con madera curvada.
Muebles del diseñador de Rep. Checa, Vadim Kibardin en 2007, que destaca por las bondades de la madera trabajada con procesos ecológicos y por unas formas realmente muy bien logradas. De construcción muy simple y estructura fuerte.

Para ver otros muebles y revisar sillones de diseño siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sillón de madera de diseño moderno
Sillones de madera modernos estilo Contemporáneo
Dream Chair es una silla baja tipo sillón muy confortable. Invita a tomar un descanso mientras se entabla una agradable conversación con una taza de café en la mano. Se ofrece con un almohadón plano en conjunto.
Leer más de este posteo

Más fotos de las casas a colores

Fachadas
Otro conjunto de imágenes de casas con intervenciones del artista Marino Santa María en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.
Usted puede revisar más en los posteos publicados anteriormente que están listados en la tabla amarilla al pie de este. Hay una variedad de temas y de combinaciones de colores, tambien los materiales empleados son diferentes, en algunas fachadas predomina la pintura y en otras las inclusiones de pequeños azulejos y azulejos partidos de colores.

Por ampliar información de casas pintadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar en forma ordenada. También consulte sobre fachadas.

Foto 1
Pintura artística de fachada
Resulta muy agradable caminar por el lugar dado que es apacible y algunos vecinos suelen salir a la vereda, una costumbre que por motivos de seguridad se ha dejado de lado en Buenos Aires.
Leer más de este posteo

Decoración francesa - Buenos Aires

Decoración
Estilo.
Unas muestras de exquisita decoración ornamentación francesa en la Ciudad de Buenos aires. Las dos primeras fotos corresponden a la puerta de acceso al Centro Naval edificio del año 1914 de arquitectura Beaux Arts, en Av. Córdoba y calle Florida. Su fachada es Ecléctica con predominio de varias escuelas francesas, se inauguró en el primer cuarto del Siglo XX.

Detalle
Arriba un pez y cabos en bronce. En la siguiente foto una escena en el mar con un carácter mitológico.
Leer más de este posteo

Sillón de madera

Diseño
Un sillón de madera de diseño realmente curioso.
Idea original en la forma de palos reunidos, agregados en un cubo recortado con la forma de un sillón moderno. Un asiento de maderos. Original idea que permite reciclar. Es uno de los diseños de Vadim Kibardin año 2007 de República Checa.

Revise otros modelos de sillones, consulte sobre mobiliario en el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Sillón de maderos
Sillón de madera de diseño hecho con maderos
En las siguientes imágenes puede informarse para tener una idea más clara de la concepción de este sillón de diseño en madera. Compare con una idea de combinar rústico y moderno.
Leer más de este posteo

Casas de colores en Portugal

Pintura
Una variedad de fotos con colores intensos, imágenes de impacto.
El color logra un adicional en la arquitectura. Una imagen de Portugal que va a quedar grabada en sus retinas.

Para ampliar información sobre pintura de casas y ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar. También vea fachadas.

Marina de Albufeira
Fachadas pintadas de colores
La pintura puede transformar un poblado, convertirlo en un lugar de atracción.
Leer más de este posteo

Escalinatas exteriores a color

Pintura
Escaleras exteriores y muros pintados a colores.
Estas fotos inspiran obras plásticas porque la composición y el color de las paredes dan la idea de una fotografía tomada a un cuadro. Una buena elección de pintura sobre los muros y unas escalinatas exteriores pueden resultar en un conjunto de valor escultórico para una casa.

Por más información de pintura para casas y ver fotos siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Escalera exterior pintada
Pintura de color en paredes y escalinatas
Son escenas de una situación, la disposición de espacios y ambientes para vivir pero como una escenografía de teatro.
Leer más de este posteo

Boxhome casa tipo loft en terraza

Diseño
Una pequeña vivienda de dos niveles diseñada como un loft y ubicada sobre la terraza de un edificio urbano. Apenas 19 m2 en un diseño singular, levantada en Oslo.

Para ver posteos con fotos de terrazas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Casa tipo loft diseño cúbico
Casa tipo loft pequeña sobre terraza
Lea el artículo completo pero en el sitio Arquitecturadecasas.info

Vea también el diseño de una "Casa terraza".

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Mini murales para las puertas

Reproducciones.
Usted puede cambiar por completo una habitación simplemente agregando algunos de estos mini murales decorativos sobre puertas lisas. Las paredes pudieran blancas, unos pocos muebles y una de estas reproducciones harían del ambiente un lugar especial y hasta con personalidad.

Mural 1
Una puerta al final de un pasillo puede ser el soporte para crear una ilusión u otra dimensión.
Leer más de este posteo

Cocinas decoradas con azulejos

Murales y frisos
Cocinas con azulejos decorativos conformando temas artísticos. Más allá de lo sofisticado del equipamiento de estas en las imágenes, los pequeños murales o los azulejos con un tema logran una resignificación, un equilibrio y hasta la modificación de la percepción de las dimensiones del lugar o de un rincón.

Cocina 1
Cocina decorada con azulejos en la pared
Un recurso más usado en otras épocas que según estos ejemplos puede tener vigencia perfectamente en el presente.
Leer más de este posteo

Vidrio decorativo en arquitectura

Arte en cristal
Esta es una muestra del gran valor decorativo y artístico del vidrio en la arquitectura. Mucha originalidad, sentido estético y la evidencia de la versatilidad del material. Los colores y diseños logran efectos casi mágicos, el vidrio es un protagonista para la decoración de una casa.

Por más información e imágenes de aberturas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Vidrio 1
Cristal decorado artísticamente
Estas imágenes hablan de si mismas, demuestran tambien gran sensibilidad artística, sentido del equilibrio y sutileza. Hay mucha maestría en el manejo del vidrio y un mercado importante en los países desarrollados para las formas artísticas con este noble material.
Leer más de este posteo

Accesorio de baño

Diseño
Un azulejo percha para la toalla en el baño. Como el cuerno de un rinoceronte blanco. Diseño original de Vadim Kibardin de la Rep. Checa, que aun no está en producción.

Percha de baño
Un accesorio inspirador para equipar el baño con originalidad.
Leer más de este posteo

Fotos del Pasaje Lanín en Buenos Aires

Fachadas decoradas
Aqui se pueden apreciar más fachadas en este pasaje intervenido por el artista plástico Marino Santa María. La idea ha sido exitosa y ha convertido a tres cuadras del pasaje en un lugar de atracción turística.

Para ver otras casas pintadas y consultar información de pintura siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar con orden. También consulte por fachadas.

Fachada 1
Fachada intervenida por artista
En unas dos cuadras la mayoría de las fachadas se ven decoradas y cada una con un tema colorido, en una entrada de vehículos hay un mural de gran tamaño que está publicado en otro posteo.
Leer más de este posteo

Porcelana - Reino Unido

Decoración.
Esta es una pieza del artista Michael Eden inspirada en dos jarrones de Sevres de la Wallace Collection. Es un especialista en diseño 3D y cerámica, conjuga las dos habilidades en sus trabajos. Sitio web www.edenceramics.co.uk

Porcelana
Esta pieza tiene por nombre "À Rebours" y se produjo en edición limitada. En venta a través de www.adriansassoon.com
Leer más de este posteo

Urinal femenino - Baño

Sanitario.
Van apareciendo diferentes propuestas de urinales para las mujeres. Siempre llaman la atención y hacen pensar en el cambio de hábito tanto como en la modificación de pautas culturales. Este es un concepto fascinante del artista Christin Johonsson y demuestra el compromiso que hay en lo inherente a los sexos en el diseño de sanitarios.

Foto 1
Los sanitarios son habitualmente sucios y es frecuente advertir que los usados por las mujeres suelen ser más que los de los varones, por lo tanto hace falta saber como encuentran ellas esta propuesta.
Leer más de este posteo

¡ Que cerámica !

Rudy Autio.
Estas piezas son de uno de los mejores ceramistas de los Estados Unidos. Rudy Autio demuestra una gran capacidad para la decoración. Artista de la cerámica sin lugar a dudas. Los caballos son figuras recurrentes en su obras.

Cerámica
Las piezas de este artista se encuentran en el American Craft Museum, el Boston Museum of Fine Arts, el Brooklyn Museum, el Carnegie Museum, el Metropolitan Museum, el Portland Art Museum, el Renwick Gallery of the Smithsonian Institution, el St. Louis Art Museum, el Applied Arts Museum en Helsinki, el National Museum en Stockholm y los museos de cerámica Aichi y Shigaraki en Japan.
Leer más de este posteo

Percha vestidor personal

Mueble
Este perchero está basado en una idea simple para un pequeño mueble muy útil que permite tener a la mano todo lo necesario para vestirse.
Calzado, accesorios, camisa, traje o vestidos, todo cabe frente al espejo de medio cuerpo. Con estilo y en diferentes terminaciones para varios gustos. Se llama Personal Track.

Revise otros posteos de mobiliario, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Vestidor
Mueble perchero personal con espejo
Un nuevo concepto de percha valet u organizador personal. Reúne una serie de características que la convierten en un complemento ideal para el amoblamiento del hogar y también de la oficina, estudio o consultorio.
Leer más de este posteo

Torre Turning Torso

Calatrava.
Torre torsionada edificio de Santiago Calatrava en Malmö, Suecia. El primer edificio residencial del arquitecto es una construcción singular en un ambiente hostil que generó dificultades para su construcción. Se erige como un monumento ornamental de gran escala desafiando las condiciones del lugar, hace tangible el espíritu de las personas de esas latitudes. Tiene una web oficial www.turningtorso.com

Foto 1
Esta torre será un ícono del lugar, tiene 190 m de altura y 54 plantas. Hay un desface de 90 grados desde la base hasta la coronación. El exterior está cubierto de paneles de aluminio y cristal.
Leer más de este posteo

Accesorio bidet para el inodoro

Baño
Este dispositivo chino se está ofreciendo en Estados Unidos a muy buen precio y promete impulsar el cambio de hábito del americano que es usar papel en el toilet. Por el momento funciona con agua fría y es ahorrativo del recurso. Toma el agua del circuito de los sanitarios.

Foto
Accesorio bidet económico
El consumo diario de rollos de papel en USA es de 34 millones de rollos y eso implica 221.000 árboles, 255 millones de galones de agua, elimina 88 millones de libras de gases invernadero y 161 millones de KWH de electricidad. Hacer un rollo de papel higiénico usa 3/4 kilo de madera, 37 galones de agua y 1,3 KWH de electricidad.
Leer más de este posteo

Villa en Mallorca

Como un casco de barco.
Esta casa a un lado del océano fue ambientada y decorada por Julia Palmer. Tiene 530 m2 de superficie cubierta y el excelente trabajo en los techos le da el aspecto de una casco de barco invertido cobijando la vivienda. El blanco y el diseño están inspirados en la arquitectura del Mediterráneo.

Foto 1
Un resultado muy bien logrado con elegancia informal y confort. Belleza calma y mucha luz inundando los ambientes creando climas acogedores. Ventanas e iluminación son la clave en este proyecto. Equipamiento de diseñadores destacados.
Leer más de este posteo

Mesa de juegos

Muebles
Una mesa de funciones múltiples para la sala o el rincón de juegos es una inversión que le dará satisfacciones. El entretenimiento es parte de la vida y porción importante a cultivar. Este mueble optimiza el espacio y suma un elemento decorativo.

Mesa cerrada
Mesa de madera para juegos
Las mesas de juego suman al ambiente, funcionalizan espacios e implican una invitación a la acción y son un recurso de culto para la amistad.
Leer más de este posteo

Leer más en este blog

Publicación abreviada.
Para no cargar información tan larga en la página principal, desde hoy los posteos se publican fraccionados, de tal modo que hay que hacer clik en el link de Leer más ...

Paulatinamente, junto con actualizaciones y mejoras de posteos anteriores se incluirá esta herramienta de modo que al usar el buscador no resultará una tira larga y pesada de posteos. Esto va a aligerar la tarea de las computadoras para manejar la información y el tiempo de consulta se verá abreviado.

Saludos

Héctor H. Zorrilla
Buenos Aires

No se olvide de revisar el nuevo sitio www.arquitecturadecasas.info

Stand Ups para decorar - USA

Un toque Pop.
Estos carteles parados con perfil de íconos pop son ideales para decorar ambientes. Objetos originales en la casa pero evocativos con mucha significación y la virtud de transmitir parte de los valores de las personas que los eligen para su hogares.

Elvis
El impacto visual es realmente efectivo, puede sorprender a quien ingrese al ambiente la primera vez. Leer más de este posteo

Una casa del futuro - YTL Residence

Diseño
Como una nave espacial, es una villa del futuro en tres planteos y en el presente.
Esta casa va mucho más allá de los sueños de un magnate, aquí hay una visión utópica bajada a tierra y concretada en la medida de lo posible. Para el asombro en todas sus dimensiones y perspectivas. La residencia se encuentra en Malasia y combina aspectos de diseño futurista con tradicionales de la cultura malaya.

Para ampliar información y ver fotos de modelos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Residencia diseño futurista
Perspectiva de la residencia diseño futurista
Tres generaciones de la familia habitan los 3.000 m2 de esta residencia concebida para acomodar tanto funciones privadas como públicas de sus integrantes.
Leer más de este posteo

Cerámica somática visceral - USA

Decoración
Estas piezas de cerámica artística tienen formas orgánicas somáticas y viscerales. Son fascinantes y raras. Su principal atractivo está en las formas y los colores, uno las mira buscando parecidos con algo conocido. Hay inspiración visceral en cada una de ellas.

Foto 1
Las piezas son de Alison Petty Ragguette, una canadiense en parte autodidacta que completó estudios en Londres y Canadá. Tambien trabaja en fibra y escultura de papel.
Leer más de este posteo

Dormitorio + madera + baño

Espacio compartido.
En una casa para el fin de semana y vacaciones este amplio dormitorio abierto a un balcón todo en madera es en parte el cuarto de baño, con cabina de ducha y bañera.

Foto
Visto en www.housedesignidea.com Hay un dormitorio como camarote todo en madera, posteado en este mismo blog.

Hay más para ver en otros posteos, siga los links en la tabla amarilla.




Relacionados:
- Bañera en el dormitorio
- Dormitorio rústico
- Bañeras con hidromasaje
- Baño japonés

Vestidor - Closet - Guardarropa

Muebles
Para guardar la ropa hace falta espacio y ayudar para dar un orden.
Un equipamiento de muy alta calidad y finos detalles, diseñado teniendo en cuenta los usos y costumbres. Confort para la elegancia.

Revise los posteos dedicados a mobiliario, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Vestidor
Moderno vestidor con baño
Un baño en el closet o a la inversa, para ellas. Abajo un vestidor blanco Clásico.
Leer más de este posteo

Lámpara de láminas de madera

Iluminación
Dos finas láminas de madera forman ondas que crean espacios para las luces de esta singular lámpara colgante de interiores.
Configuran una silueta original y agradable. Se generan lineas horizontales de luz cálida y elegante. El metal está terminado en niquel satinado. Este modelo se llama LZF Hola 10-Mast Pendant.

Si desea revisar posteos sobre decoración de interiores, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes. Amplíe información sobre iluminación interior.

Lámpara decorativa de diseño
Lámpara colgante de finas láminas de madera
Hay variedad de maderas y tambien láminas sintéticas. Su precio y en oferta U$S 7.680.-

Lámpara colgante de láminas de madera
Perfil de la lámpara de diseño decorativo
Visto en 2modern.com

Compare con otras lámparas de diseño y decorativas, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lámpara Art Deco
- Doble efecto luminoso
- Lámpara colgante de cerámica
- Lámpara como palomas

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección de email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Mesadas de Cuarzo - Venezuela

Topes de cocina.
Los nuevos materiales para la construcción tiene ventajas considerables, por ejemplo estos topes para mesadas de cocina están formados con Cuarzo por lo que no se afectan por los filos de los cuchillos. Las piedras Silestone son únicas, resultado de la combinación de lo mejor que la Naturaleza tiene para ofrecer con la más avanzada tecnología.

Foto 1
Los Cuarzos Silestone presentan una elevada dureza y varias ventajas, como resistencia a diferentes manchas, al rayado y al impacto severo, eventos muy comunes en la cocina.

Foto 2
Sitio web www.santaclaramg.com.ve Términos relevantes: topes, mesadas, mesada

Hay más información sobre mesadas, topes y materiales, siga los links de la tabla amarilla.




Relacionados:
- Piedras semipreciosas
- Mesadas de granito
- Cocinas
- Cocina en acero inoxidable

Cofre de seguridad

Mueble
Un mueble para guardar pertenecias valiosas.
Como aquellos arcones, cofres de los tiempos de la inmigración en los barcos hacia fines del Siglo XIX y comienzos del XX, esta enorme caja con cierres tipo cofre de seguridad ofrece espacio discreto para guardar relojes, calzado valioso y accesorios que no suelen ubicarse o no pueden entrar en las cajas de seguridad. La linea se llama Bel-Air y sus características están casi a la vista en estas imágenes.

Puede ver otros muebles para guardar pertenencias de valor, siga el vínculo, hay una lista con los posteos publicados sobre mobiliario.

Cofre arcón de seguridad
Cofre arcón de seguridad
El mueble tiene una gran utilidad para quienes deben resguardar su calzado, relojes y accesorios de valor en una gran residencia, donde trabaja personal de limpieza o se reciben muchas visitas con frecuencia y es necesario tomar medidas de precaución ante hurtos, por la exposición de objetos llamativos y tentadores.

Detalle de terminaciones
Detalle de terminación de alta calidad
Modelos de cofres personalizados
Modelos de cofres personalizados
Abajo un detalle de las medidas y forma, complementa las imágenes que son bastante reveladoras. Como las cajas fuertes, al frente hay un selector para ingresar el código de seguridad.

Esquema del cofre
Esquemas del cofre
Sitio web www.laclosetdesign.com

Revise los vínculos de la siguiente tabla para ver posteos sobre equipamiento de seguridad para el hogar.



Relacionados:
- Cajas fuertes personalizadas
- Caja de seguridad para joyas
- Cajas fuertes
- Vestidores

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta breve muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Piedra cultivada en muros y fachadas

Exteriores
Los revestimientos para fachadas y muros como la piedra cultivada logran terminaciones excelentes.
El efecto que se logra con la piedra cultivada es muy natural. Este material tiene la ventaja de ser más liviano y no hacen falta muchos de los cortes a los que obliga la piedra de cantera. Tambien hay ladrillos cultivados y lajas.

Por ampliar información y ver fotos de fachadas siga el link, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar con facilidad.

Pared
Muro cubierto de piedra cultivada
La piedra cultivada se forma con cemento, agregados livianos y oxidos de hierro. Es posible lograr casi 50 variedades y el resultado, como se aprecia en las fotos, es justamente el que se procura con la piedra natural. Usted realmente consigue transformar una pared en un muro de piedra.

Detalle
Detalle de revestimiento con piedra cultivada
En Venezuela, Mexico y España hay una demanda importante de este material muy apropiado para remodelaciones y modernizaciones.

Fachadas
Imágenes de fachadas revestidas de piedra cultivada
Sitio web www.basari.com.mx
Términos relacionados: piedra imitación, revestimientos piedra, decoración piedra, piedra fachadas, piedra artificial

Revise los posteos sobre revestimientos publicados en este blog de arquitectura, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piedra artificial para revestimientos
- Piedra natural precortada encaje perfecto
- Muros de piedra
- Piedra, cemento y escalera

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Baños de vidrio y loza - Italia

Sanitarios
Una linea sorprendente de equipamiento para el baño hecha de vidrio y loza, formas cuadradas tipo monobloque. Algo realmente reformulado y de Vanguardia. Sanitarios Minimalistas para conseguir un efecto diferenciado e impactante. Para ampliar información sobre baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Sanitarios de baño
Baño
Hay variantes para adosar a la pared o apoyar en el piso, tamaños y conformación. Los materiales son de la más alta calidad.

Sanitarios
Sitio web www.ceramicagsg.it

Vea y compare con otros diseños para baño tambien sorprendentes, siga los links en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Lavamanos - Alemania
- Toque de lujo
- Baño italiano
- Cuartos de baño



Por favor, deje su opinión o escriba una inquietud en el formulario de comentarios, al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos.

Barbacoa de diseño

Piedra volcánica
Este equipo de diseño para barbacoa se ve impactante y muy funcional, hay bandejas en tres niveles por lo que la practicidad está asegurada. Se alimenta con energía eléctrica para actuar por inducción las piedras que emiten el calor para los alimentos. Nomad Cook de Pyrolave con piedra de lava. Producida en Francia. Más información sobre casa y jardín en el vínculo.

Barbacoa eléctrica
Visto en www.marieclairemaison.com Abajo se aprecia un conjunto de muebles para exterior y al costado haciendo juego la barbacoa.

Moderna barbacoa
En la imagen inferior se ve con detalle el panel de comando y las superficies para calentar. Un equipamiento futurista para el hogar muy agradable visualmente además como pieza decorativa.

Detalle barbacoa
Revise los posteos escogidos, siga los links en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Parrilla barbacoa
- Parrilla premoldeada de concreto
- Parrilla chulengo
- Fogón para jardín



No olvide dejar su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su colaboración.

Departamento de techos altos

Modernización
Gracias a la reformulación del espacio por sus altos techos, se ha modernizado un departamento aumentando la superficie por el agregado de un nivel, bajo el cual hay lugar para el baño y la cocina y por encima dormitorio.
Salvo las ventanas el resto habla de ambientes modernos y sobrios de clima intimista. La madera suma calidez, gracias a ella un apartamento Clásico ha pasado a ser Moderno.

Por más información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Comedor
Espacio comedor
Living
Sala de estar - Living
Escalera
Escalera interior
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Visto en www.marieclairemaison.com

Hay otras reformas de viviendas posteadas en este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Reforma de un departamento en Madrid
- Reforma de balcón
- Reforma de cocina - USA
- Reforma escalera caracol
- Reforma de áticos
- Creando espacio en interiores

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.