Ventanas personalizadas en casa de diseño

Aberturas
Esta vivienda unifamiliar se llama The Soaring Osprey House (La casa águila pescadora) y se encuentra en Flathead Lake, MT, EEUU. El diseño buscó las formas de un pájaro en vuelo hacia las aguas y las grandes ventanas son como ojos apuntando al lago, unos vidrios partidos dibujan plumas. Las ventanas han sido un real desafío asumido por www.marvin.com y la sala aventanada hacia el lago parece un ambiente de nave como para el Capitán Nemo, en una película cinematográfica.

Por más información sobre aberturas para la casa siga este vínculo hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Exterior
Ventanales en casa de diseño
Hay 87 puertas y ventanas de diseño especial para la casa y 18 ventanas siguiendo la forma de un águila cazadora gigante. Cada ventana tiene un radio especial para lograr ese look final único.

Interior
Grandes ventanales personalizados
Arquitectura de Richard Wyman Smith y el contratista Len Ford, Valley Glass.

Revise otras casas de diseño sorprendente, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa dirigible una de diseño singular
- Casa en Chihuahua de diseño
- Aberturas en una villa lujosa
- Casas en falsa escuadra

Por favor, deje su opinión o inquietud por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Almohadones + decoración interior - USA

Acentos para el hogar.
Los almohadones hacen a la sala, son parte de su identidad. Aquí unos arreglos interiores tomando en cuenta la nueva temporada que inicia.

Almohadones
Almohadones 1
Almohadones 2
Almohadones para la sala y por la nueva estación. Fuente www.bhg.com

Otras ideas para la decoración de interiores en la siguiente lista de posteos relevantes.




Relacionados:
- Alfombras
- Empapelados
- Cortinas y textiles
- Piso de monedas

Casa de madera chilena

Casa Kiltro.
Esta vivienda realizada en madera tiene la forma de una caja ancha y como aplastada, con un diseño orientado a integrarse en el ambiente natural y con aberturas para observarlo y hasta reflejarlo en su interior. Tiene un techado sofisticado con tablas de madera. Es una casa para una familia y se encuentra en el Valle Central de Chile.

Perspectiva
Perfil
Techos
Interior
Ventanal
Es un diseño particular donde todo cambia, bastardeado, mezclado, una fusión, lineas cruzadas y asi. Arquitectura de Supersudaka sitio web www.supersudaka.cl Compare con otra casa de madera construida en Portugal.

Hay varias casas de madera de diseño curioso y singular, revise los links sobre posteos relevantes, en la tabla amarilla.




Relacionados:
- Casa de madera noruega
- Cabaña de madera en Holanda
- Casas domo de madera
- Casas Chile

Bañera + diseño + colores

Philippe Starck.
Esta bañera rebalsante con base a colores y grifería original es un producto del gran diseñador para su colección 2004. La grifería tan particular es Starck X Mixer, Axor 2004 y la bañera con iluminación cambiante es la Starck X Bathtub, Duravit 2004.

Bañera + grifería
Bañera azul
Bañera ámbar
Bañera roja
Bañera verde
Lineas puras y una configuración para expandir la experiencia e impactar los sentidos. Sitio web www.starck.com

Por favor no se vaya sin antes revisar los siguientes posteos relevantes en la tabla amarilla.




Relacionados:
- Baños de Beverly Hills
- Baño hidromasaje
- Cuarto baño
- Bañeras italianas

Baño en azul - Australia

Decoración
Este baño azul es parte de una casa de diseño muy original que será mostrada en otro posteo. La cualidad de este cuarto lo destaca de tal modo que resulta un tema aparte. El diseño es simple pero la elección del color, las superficies y la ventana redonda lo transforman en una experiencia, la inmersión en el color azul profundo. Para ampliar información sobre baños siga este link, hay una lista de posteos relevantes.

Baño azul
Jackson Clements Burrow sitio web www.jcba.com.au

Compare con otros baños listados en la siguiente tabla.





Relacionados:
- Baño en rojo
- Baños - Argentina
- Baño - Alemania
- Ducha indoor/outdoor



Deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos.

Casa de madera en Noruega

Diseño
Esta casa de madera noruega está construída siguiendo técnicas tradicionales de las casas de granjeros. Se caracteriza por la disposición de las tablas del siding en la mitad inferior de las fachadas que buscan copiar la inclinación del suelo. Su interior es nítido, sin duda sobrio y nórdico, iluminado y vital.

Por ampliar información y ver fotos de proyectos de casas siga el vínculo encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También revise la lista de posteos sobre fachadas.

Foto 1
Casa de madera de original diseño
El aspecto exterior es intencional, parece no terminado, desgastado o envejecido y hasta tienta a interpretarse como una casa abandonada, a la distancia. Por lo que el interior resulta, en contraste, casi sorprendente.

Foto 2
Singular disposición del siding de madera
Las múltiples aberturas vidriadas, desde lejos parecen faltantes. Como una casa luego de alguna catástrofe y abandonada. Pero nada de eso se confirma en la aproximación y al ver el detalle.

Foto 3
Vista de la casa en su entorno natural
Foto 4
Perspectiva de la casa
El interior está habilidosamente terminado. Observe las vainas de madera del techo y las chapas de madera en las paredes como si fueran placas de otro material, por caso mármol.

Interior
Vista interior plan abierto
Ponga su atención en la nitidez de los interiores, la terminación impecable, irreprochable y la posibilidad de recibir mucha luz natural y confirmar en cualquier momento el exterior circundante.

Cocina
Cocina de la casa de madera
Proyecto de JVA www.jva.no

Vea más casas, siga los vínculos a continuación, hay una lista de posteos escogidos sobre casas de madera.



Relacionados:
- Casa en la ladera
- Vivienda de madera escalonada
- Casa roja - Oslo
- Cabaña en Holanda

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Casa roja - Oslo

Reflejo del propietario.
Esta casa de 175 m2 es reflejo de su dueño, construida a su pedido con la terminación que las fotos muestran. Los interiores son contrastantes en color blanco puro y solamente el balcón corrido sigue el fuerte color exterior. La fuerza del rojo refleja el temperamento del propietario. En invierno la rodea el blanco de la nieve y en verano el verde de la vegetación circundante.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Balcón
Interior
La edificación está ubicada perpendicular a un río cercano. La planta superior es para el matrimonio y en la inferior están los dormitorios de los hijos. Tiene una doble orientación para sacar provecho del entorno. El ventanal muy alargado permite ir enmarcando cuadros de la Naturaleza. Arquitectura de JVA www.jva.no

Otras casas en los siguientes links, sobre la tabla amarilla.




Relacionados:
- Casa azul
- Casa tatuada
- Casa pirámide negra
- Techo blanco habitable

Jardines verticales - Buenos Aires

Casa y jardín
El ing. Eduardo Barak realiza jardines verticales en Buenos Aires. Algunos ejemplos se pueden apreciar en estas fotos. En paneles de marco metálico combina plantas de crecimiento controlado con un sustrato y riego dosificado automatizado. Por más información sobre casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Jardin en balcón corrido
En el panel superior se observan tres tipos de plantas y la definición de sectores en el gran panel vertical. Abajo puede comprobarse el grosor de uno de los paneles metálicos.

Panel de jardín vertical
Abajo se ve en detalle el crecimiento de las plantas.

Plantas
Jardines Verticales, Topiarios. Sistema de riego automatizado. Teléfono en Buenos Aires +54011 55996537 blog www.topiario.blogspot.com

Más sobre jardines en los siguientes posteos linkeados en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Fachada vegetal
- Fachada con hiedra y plantas
- Casa verde en París
- Patio + jardín vertical



Por favor, deje su opinión en un comentario y agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte la dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Casas en falsa escuadra

Diseño
Por una novedosa arquitectura basada en diseño de estilo Contemporáneo pero de indiscutible singularidad.
Esta es la concepción arquitectónica de Arkhenspaces, París, Francia. Un modelo de villa en donde lo común está todo fuera de ángulo, expresando una estética y tambien otra visión de la realidad. Creada en el año 2005 por Eric Cassar, es una firma de arquitectura enfocada en la investigación, diseño y construcción de espacios contemporáneos realmente nuevos. Cada proyecto de este estudio integra varios puntos de vista: el artístico, social, técnico, ambiental y lo sustentable. Una nueva arquitectura.

Por más información de proyectos de casas siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También busque en diseños de casas.

Casas de diseño en falsa escuadra
Casas en falsa escuadra, nueva arquitectura
Chalet curioso diseño
Vista en perspectiva de los chalets
Casa en falsa escuadra
Patio y jardín trasero de un modelo
La propuesta de Eric Cassar es causar conmoción y por esta, apenas una de las varias muestras de los proyectos, lo va a lograr, sin duda alguna. Su idea es demostrar que la arquitectura puede estar presente de un modo distinto pero valioso, a ver con otros ojos, mientras soluciona problemas, porque no se trata de construir algo torcido por rebeldía.

Interior
Vista interior, sala y comedor
Interior de una de las casas
Comedor y cocina
Sitio web en inglés y francés www.arkhenspaces.net

Hay otras muestras de arquitectura nueva y reveladora en este blog, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Diseño en arquitectura
- Casa Moderna
- Prefabricada de Vanguardia
- Escalera de Vanguardia
- Villa de diseño

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Araña de luces

Diseño
Colgante de iluminación en forma de araña.
Esta araña para iluminar ambientes interiores tiene el perfil de las patas de una real y sus articulaciones para dirigir los focos causan una impresión semejante a la de una araña colapsada. El diseño muy logrado tiene gran valor estético con pocos elementos, se llama Double octopus.

Hay varias lámparas para iluminar interiores de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Araña de luces colgante
Araña de luces articulada lámpara de colgar
La imagen evoca una araña en movimiento congelado y a pesar de estar formada por partes metálicas rojas y elementos nada biológicos, impresiona como el insecto.

Lámpara colgante articulada
Brazos articulados orientan los focos en el ambiente
Este es otro producto de diseño ofrecido por hive, está fabricada en Portugal por De La Espada, diseño de Seyhan Özdemir & Sefer Çaglar. Una reinterpretación de la clásica araña de luces. Su valor U$S 1.495.- sitio web hivemodern.com

Vea otros artefactos de iluminación publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lámpara colgante - Philippe Starck
- Nueva tecnología de luz
- Lámparas LEDs para el hogar
- Lámpara de lectura

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Sofá asimétrico - Alemania

Mueble multifuncional.
Como una pieza arquitectónica más de la casa, este gran sofá es además un mueble versátil de diseño Contemporáneo y sirve para uso pesado. Polder sofa es un producto de diseño y fabricación alemana de alta calidad, singular y su valor promedia los U$S 8.500.- hive está liquidando y despacha sin cargo en EEUU.

Sofá frente
Sofá dorso
Puede completar un ambiente por si solo y uno llega a verle muy distintos usos prácticos. Es tambien una pieza decorativa muy definida.

Sofá en uso
Visto en hivemodern.com

Compare con otros muebles de diseño, siga los links en la tabla amarilla.




Relacionados:
- Sofá de diseño en ratán
- Sofá con bandeja
- Sofá de Vanguardia
- Sofá ventana
- Sofas Modernos

Villa Ultramoderna en Madrid

Diseño
Con este video formado de varias fotos de la villa de A-cero en La Finca, Madrid, España, puede apreciar imágenes de los exteriores, interiores, ambientaciones y decoraciones orientales. En otro posteo podrá observar en detalle fotos de los interiores, Contemporáneos, Posmodernos, sofisticados e increíbles.

Villa de A-cero en La Finca - video


La propiedad está a la venta. PROMORA Propiedades Diamond 609767663 (Valor 11 millones de euros).

Hay más información y fotos sobre esta villa y otras propiedades suntuosas, siga los links de otros posteos, a continuación.



Relacionados:
- Villa en Madrid de A-cero
- Más para ver de una villa única
- Casa de concreto de A-cero
- Casa "Elefante Blanco"
- Casa A-cero de concreto diseño avanzado


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Alfombras modernas originales

Decoración
Muestras de una colección de alfombras que se pueden apreciar como obras de arte.
Excelentes diseños, elección de los colores y combinaciones exquisitas. Odegard Long Island, Nueva York - Estados Unidos

Para ampliar información de interiorismo y decoración de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenados que podrá revisar.

Alfombra moderna
Alfombra moderna 2
Alfombra moderna 3
Algunos motivos están muy bien logrados y son realmente singulares.

Alfombra moderna 4
Tambien hay carpetas redondas, ovaladas con temas fascinantes. La variedad es grande y capturará un buen rato de su atención.

Alfombra moderna 5
Deje impactar sus sentidos en el sitio web hay una amplia colección para revisar www.odegardinc.com

Más sobre alfombras y decoración en los siguientes vínculos. Revise los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Alfombra de diseño
- Alfombras y tapices
- Cortinas suizas
- Alfombras modernas originales
- Cuidado de las alfombras


Por favor, ponga su opinión en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

Una casa en Palabritas - Perú

Casa de playa
Todos los países latinoamericanos tienen un exponente de arquitectura destacable, un arquitecto y una obra que puede ser vista con admiración. Es el caso de esta casa de playa en Palabritas, Perú, como un render tangible de color blanco y acentos rojos. Obra del arquitecto José Orrego Herrera. Hay otro posteo sobre esta casa con un video de todas las fotos en slides.

Por más casas de playa siga este vínculo encontrará una lista de contenidos relevantes para consultar. También revise proyectos de casas, hay varios que seguramente van a ser de su interés.

Fachada
Fachada de la casa
El proyecto fue diseñado con el objeto de darle un marco con la arquitectura a la hermosa vista del mar y la costa, en playa Palabritas, Lima, Perú.

Contrafachada de la casa de playa
Contrafachada vista al mar
Piscina
Piscina anexada
Vista al mar desde la casa
Vista del mar y de la playa
Interior de la casa de playa
Patio vista nocturna
Fuente www.arquimaster.com.ar Metropolis Arquitectura, sitio web www.metropolisperu.com

Otras casas de la arquitectura latinoamericana en los siguientes links, revise la lista a continuación.



Relacionados:
- Casa en Chihuahua - México
- Casa de cobre - Chile
- Una casa en Bolivia
- Casa San Juan - Ecuador

Compare con una casa moderna en Bolivia para ver la evolución de la arquitectura latinoamericana.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.